Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
MAESTRO ESPIRITUALES Y/O GURUS

MAESTRO ESPIRITUALES Y/O GURUS

Ratings: (0)|Views: 172 |Likes:
Published by Psitheosfil
LOS MAS SABIOS 1
LOS MAS SABIOS 1

More info:

Categories:Types, Research
Published by: Psitheosfil on Apr 04, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/21/2013

pdf

text

original

 
 LOS 
 
GRANDES MAESTRO ESPIRITUALES 
LES DARÉ ALGUNOS NOMBRES DE LOS MEJORES GURÚSPARA QUE APRENDAN DE ELLOS SUS ENSEÑANZAS
J HARLEY S 
 
HAIDAKHAN BABAJI 
HAIDAKHAN BABAJI Llamado simplemente "Babaji" o Bhole Baba (un epíteto de Shiva) por sus estudiantes y devotos, era un maestro que apareció en el norte de India y enseñó públicamente de 1970 a 1984. El maestro espiritual Leonard Orr escribió sobre sus encuentros con Haidakhan Babaji, y junto con Sondra Ray, Lo promovió como Mahavatar.Babaji enseñaba que el Sanatana Dharma o "Eternal Religion" fue a llevar una vida basada en la verdad, la sencillez y el amor. Aunque ejerció la docencia desde una Hindú punto de vista, afirmó que todas las religiones son buenas y útiles.También enseñó que Karma Yoga y japa, La repetición de un mantra, Era el mejor camino para la mayoría de la gente a seguir. En particular, destacó el mantra "Om Namah Shivaya", afirmando que era "más poderoso que una bomba nuclear." 
 
BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA
BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABAnació en Puttaparthi, una aldea al Sur de la India, el 23 de Noviembre de 1926. A temprana edad se convirtió en un líder espiritual para sus compañeros de estudio y vecinos. A los 13 años declaró que su misión comprendía al mundo entero. Comunicó a sus seguidores y familiares que desde ese momento sería conocido como Sathya Sai Baba y que su misión era promover la regeneración espiritual de la humanidad.Sai Baba explica que su misión no es establecer una nueva religión sino enseñar que la vida debe basarse en el amor hacia todos los seres sin distinción de creencias, raza, sexo o nacionalidad. Declara que sus seguidores no deben abandonar su creencia sino transformarse en mejores creyentes, ya sean cristianos, judíos, musulmanes, budistas, etc. Bajo esta perspectiva, inspira a sus seguidores a vivir reconociendo la “unidad en la diversidad”.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->