Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
1Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Las Normas de Conducta Del Estudiante en El Laboratorio y en El Campo

Las Normas de Conducta Del Estudiante en El Laboratorio y en El Campo

Ratings: (0)|Views: 261|Likes:
Published by alejandrauribeb

More info:

Published by: alejandrauribeb on Apr 07, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

04/07/2012

pdf

text

original

 
LAS NORMAS DE CONDUCTA DEL ESTUDIANTE EN EL LABORATORIO YEN EL CAMPO
1. la conducta usted de una manera responsable en todo momento en ellaboratorio. Las actividades frívolas, conducta traviesa, tirando los artículos, ydirigiendo las travesuras se prohíben.2. deben leerse laboratorio e información de seguridad y procedimientoadelantado. Se seguirán las instrucciones todo verbal y escrito llevando a cabo laactividad o investigación.3. comiendo, bebiendo, goma de mascar, aplicando los cosméticos, manipulandolas lentes del contacto, y no se permiten otras actividades inseguras en ellaboratorio.4. trabajando en el laboratorio sin el presente del instructor se prohíbe.5. se prohíben actividades desautorizadas o investigaciones. El trabajo sinsupervisión no se permite.6. entrando en la preparación o se prohíben las áreas de almacenamiento dequímico en todo momento.7. quitando químicos o equipo del laboratorio se prohíbe a menos que autorizó porel instructor.
LA SEGURIDAD PERSONAL
8. ANSI Z87.1 aprobó la salpicadura química tuerce los ojos o gafases deseguridad, como apropiado o dirigió por su instructor, se llevará en todo momentoen el laboratorio o se presentará, incluso el trabajo del pre-laboratorio y limpieza, amenos que el instructor específicamente los estados que la actividad no requiereel uso de salpicadura química tuerce los ojos o gafases de seguridad.9. cuando una actividad requiere el uso de delantales del laboratorio, el delantalserá apropiado al tamaño del estudiante y el riesgo asociado con la actividad oinvestigación.El delantal permanecerá atado a lo largo de la actividad o investigación.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->