Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
11Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Como Se Quitan Las Verrugas

Como Se Quitan Las Verrugas

Ratings: (0)|Views: 234 |Likes:
¿Como se quitan las verrugas? Tipos de verrugas y gravedad. Existen varias tipos de verrugas, entre ellas tenemos las verrugas comunes y son las que ncontramos generalmente en los dedos, las manos, las rodillas y los codos, una verruga común es relativamente pequeña, dura y tiene forma de cúpula, son de superficie áspera e incluyen puntos negros en su interior.
¿Como se quitan las verrugas? Tipos de verrugas y gravedad. Existen varias tipos de verrugas, entre ellas tenemos las verrugas comunes y son las que ncontramos generalmente en los dedos, las manos, las rodillas y los codos, una verruga común es relativamente pequeña, dura y tiene forma de cúpula, son de superficie áspera e incluyen puntos negros en su interior.

More info:

Published by: MariaFernandaPrettel on Apr 08, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/08/2014

pdf

text

original

 
INGRESA, SUSCRÍBETE Y RECLAMA LOS 7 SECRETOS SÚPER EFECTIVOS PARA ELIMINARLAS VERRUGAS 100% ¡GRATIS!Haz Click Aquí 
: 
Existen varias tipos de verrugas, entre ellas tenemos las verrugas comunes y son las queencontramos generalmente en los dedos, las manos, las rodillas y los codos, una verrugacomún es relativamente pequeña, dura y tiene forma de cúpula, son de superficie ásperae incluyen puntos negros en su interior.Las verrugas planas o verrugas juveniles, son más lisas que otras verrugas, tienen tapasplanas y son muy pequeñas. Pueden ser rosadas, marrones claras o amarillas, puedenaparecer en la cara, los brazos, las rodillas y las manos, también pueden aparecer enracimos.Las verrugas plantares son aquellas que encontramos en el fondo del pie, suelen ser muyincómodas y dolorosas.Existen otro tipo de verrugas de color rosado que crecen alrededor de la boca, los ojos o lanariz.Las verrugas genitales suelen ser transmitidas sexualmente y tienen tratamientos máscomplejos.
Las verrugas suelen tener una muy lenta aparición que puede durar entre días y semanas;las verrugas también suelen contagiarse fácilmente, antes de saber
 es importante prevenir su contagio, el contacto físico, especialmente laconstante manipulación de las mismas y el contacto posterior con otras partes del cuerpo,pueden expandir su contagio.Evite cortar, rasguñar o manipular las verrugas de otras personas tanto como las propias.
 
Lava tus manos constantemente, luego de tocar las verrugas y luego de tocar algúnelemento infeccioso en tu entorno tanto como animales, útiles de aseo, elementos sucios,con polvo, con tierra, con moho u otro tipo de agentes contaminantes.Presta mucha atención durante la afeitada para evitar lastimar la zona afectada y así evitarel contagio a otras partes de tu cuerpo.No compartas tus elementos de aseo personal, ni cuchillas de afeitar, ni jabón nidesodorantes.Seca muy bien tus pies, usa sandalias especiales en sitios de baño públicos y se muycuidadoso con el uso del calzado adecuado y la higiene personal.
 Aceites naturales
: los aceites naturales son ampliamente usados para el tratamientocasero de las verrugas, ya que ayudan a eliminarlas de manera efectiva, segura y sin dañarla piel. Son bastante eficaces, utilízalos aplicando directamente sobre la zona afectada.
Cinta adhesiva o Duct Tape
: es bastante utilizada en el ámbito popular, algunas personasaseguran que utilizar esta cinta para cubrir la verruga y dejarla allí durante 7 días, luegoretirar la cinta dejando libre la piel durante 12 horas y luego volver a poner cinta adhesivapor otros 7 días, resulta bastante eficaz para combatirlas.
Ácido salicílico
: son bastante comunes en el mercado, los productos elaborados con ácidosalicílico para erradicar las verrugas. Generalmente esto productos vienen en presentaciónlíquida para ser aplicados, este ácido puede ser nocivo para algunas otras partes delcuerpo así que es mejor asesorarse antes de llevarlo a cabo y utilizarlo con precaución.El tratamiento médico a través del uso de elementos tales como el nitrógeno líquido, laterapia láser y la extirpación quirúrgica.
(El Sitio Original .NET)
 
INGRESA, SUSCRÍBETE Y RECLAMA LOS 7 SECRETOS SÚPER EFECTIVOS PARA ELIMINARLAS VERRUGAS 100% ¡GRATIS!

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->