Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword or section
Like this
40Activity
×
P. 1
tesis

tesis

Ratings: (0)|Views: 10,362|Likes:
Published by ambarleiva_t

More info:

Published by: ambarleiva_t on Apr 15, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

08/07/2013

pdf

text

original

 
0
UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MARESCUELA DE EDUCACIÓNEDUCACIÓN GENERAL BÁSICAApreciación de los docentes de establecimientos municipales y particularsubvencionado respecto a la reestructuración de los ciclos escolares delsistema educacional básico chileno.Tesis para optar al título profesional de Profesor de Educación GeneralBásica y al grado académico de Licenciado en EducaciónAutores: Ámbar Leiva Toro.Claudia Tapia Patiño.Jocelyn Córdova Díaz.Karen Oyarzún Herrera.
Prof. Guía: Gustavo Espinoza Montecinos
San Felipe, 2010
 
1
Cambios en la reestructuración de los ciclos escolares del sistema educacional chileno
Dedicatoria.
“Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre noes más que lo que la educación hace de él”.(Kant, Emmanuel)
 
2
Cambios en la reestructuración de los ciclos escolares del sistema educacional chileno
Agradecimientos
Ha llegado el gran momento, o si bien me acerco al final del camino, sientoque todo este largo recorrido de aprendizajes, de conocimientos, de caídas yde levantamientos por fin están dando frutos, que todo lo que he vivido en elámbito académico, y que de él se desprende gran parte de mi formación comoser humano, no puedo dejar de agradecer a todos los que han contribuido paraque pueda cerrar un capítulo de mi vida. Termino un período como estudiante ycomienzo un nuevo como una persona preparada, que tiene todas lasherramientas y competencias para desarrollarse de manera óptima en la vidalaboral como futura docente de Educación General Básica.Es por eso, que quiero agradecer, dedicar este trabajo, este proceso que herecorrido con ellos, a las personas más importantes de mi vida, a quienes medieron la oportunidad de ser parte de este mundo, a los que me han tratado yme han dado todo el amor incondicional, el apoyo, la confianza y la pacienciapor creer en mi, por enseñarme que el esfuerzo, la responsabilidad son valoresúnicos y necesarios para poder desarrollarse , son recompensas que hacen deuno, una persona admirable, como ellos lo son. Ellos son las personas másadmirables del mundo, ellos son mis PADRES, son los que me enseñaron queel estudio es un bien para uno, que el aprender me ayudara a tenerherramientas para poder tener una mejor calidad de vida, es por ello, que lesdedico este trabajo, es un regalo que se merecen, es el regalo de una hija queestá orgullosa y muy agradecida de tenerlos como PADRES. Gracias.Agradezco a mi hermana, a mis sobrinas, por estar siempre atentas, porprestarme ayuda y colaboración cada vez que lo he necesitado.A mis grandes amigas, en especial a Daniela e Ingrid, sus conocimientos,sus consejos y su apoyo en cada momento, me han ayudado a continuar yterminar este proceso, sólo darles las gracias infinitas a mis queridas myfriends.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->