Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
6Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Somos Libres Con Foto

Somos Libres Con Foto

Ratings: (0)|Views: 10|Likes:

More info:

Published by: Julio Hector Perdriel on Apr 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as RTF, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/13/2012

pdf

text

original

 
 
Somos libres
Amo, los bellos recuerdos, los grandes espacios , vervolar a las aves sin barreras ,como nadan los delfinesen el mar y salpican de espuma su camino .
 
Como viajan las mariposas cuando emigran,recorriendo miles de kilómetros , siendo tan frágiles ylivianas ,pero llegan cada año a destino .Amo, ver los paisajes , ver la grandeza de estemundo.Sin embargo , declíno mis ojos ante el dolor ajeno,que no es ajeno porque también es mio y es nuestro.
 
Con mis más hondo deseo , quiero vernos a todos ycada uno de los hombres , a toda la humanidadentregada al descanso desde el alma, desde loprofundo de nosotros y despertar en un nuevo día enpaz y armonía; serenos y calmos , de desdichasdeshechadas y de amoroso pueblo. No seremoscodiciosos, ni envidiosos de nada.¿Quién nos díjo que debíamos apropiarnos de nada ?¿Quién tiene el derecho genuíno de dictar que lecorresponde a cada uno?Nadie lo tiene, entonces ¿ Porque hemos llegadohasta hoy de esta forma absurda y egoísta?Es genuíno nuestro derecho a la vida , como tambiénes genuína nuestra obra con nuestras manos , perolibres de sangre y de violencias , de nada de lo queestropée nuestro genuíno derecho a ser felices .¿Porque nos hemos olvidado del Amor? . Si fuéracierto que nos amamos , nada de ésto existiría.La Paz del mundo no recáe en los que muestran másgrandes armas, ¿Quiénes son para hacerlo?.
 
Solo son nuestros iguales, ¿Porque hay queseguírles ?Si ya se sabe lo que traen, como dirigen mal hasta suscasas.Pequeños hombres temerosos y cobardes que anúlanlos que salvan, perturban la paz y crean nuevasalianzas entre ellos .¿Los pesares de la gente sirven de algo a susdestinos?Ni ellos ni nadie será pagado por lo que sabe, soloserán de ellos los escaños y las luces que desiertascalles alumbran los silencios que han creado.No nos hízo Dios para ésto . Solos y destituídos delpoder natal que nos fue otorgado, caminamosmirando al suelo, sin tener la valentía que en nuestrocorazón se esconde , la mayor fortaleza jamáscreada ,y es la libertad de las almas y las puras obrasque ha dejado Dios a nuestros pies. ¿Porque seguírlesprestos , siniestras voces nos despiertan cada día ysilencian nuestras voces, que en nuestro interior nosreclaman " Séan Libres " .Somos Libres , vivamos libres .¿Cómo ?.Pacientemente despertando a nuestra voz interior,dejándola que resalte , despierta la voz que resuelvaella las injúrias y los planes del Señor que piensa entí y mas que nadie te permíte ser lo que éras desde elprincipio, Un ser Hidalgo y sincero , sereno canal desu Amor puro y deseando hacer solo lo justo ; sinestar solos los árboles justos empollan en sus ramasnuestros nidos , nuestros sueños , nuestras dulces ygenuínas vidas.16 de Abril 2012 - Julio Perdriel

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->