Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
24Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Peliculas israelies subtituladas

Peliculas israelies subtituladas

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 10,772 |Likes:
películas israelíes subtituladas
películas israelíes subtituladas

More info:

Published by: Javi López Comesaña on Dec 15, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/13/2013

pdf

text

original

 
 
Bamá
Boulogne Sur Mer 6714132-3735merkaz@bamah.org
 
 ISHEHU LARUTZ ITÓ
 
-
 
2006
 
(
ALGUIEN POR QUIEN CORRER 
)
Dos historias paralelas impulsan esta alegre narración del pasoa la mayoría de edad en una
Ierushalaim
vibrante, y enocasiones aterradora. Assaf busca al dueño de un perroextraviado; y Tamar desea encontrar a su hermano perdido. Enla medida que sus historias convergen, ambos se descubren así mismos y al primer amor. La película está inspirada en lapopular novela de David Grossman.En DVD, subtitulada en castellano.
 AKOJAVIM SHEL
HLOMI 
 
-
 
2003
 
(
LAS ESTRELLAS DE
S
HLOMI
)
Shlomi se ocupa de toda su familia: da de comer y baña a suabuelo, recuerda a su hermano mayor que se tome lamedicación, actúa como mediador entre sus padres, cuida delos gemelos de su hermana mayor... y, sobre todo, se encargade satisfacer a todo el mundo preparándoles sus platosfavoritos. Pero en esta familia nadie parece ver realmente aShlomi. Ni siquiera él mismo. Hasta que, un día, un rutinario examen dematemáticas hace que un profesor y el director del colegio se pregunten por suauténtica personalidad. Con su ayuda, y con la de Rona, la jardinera de la que se haenamorado perdidamente, Shlomi se descubrirá a sí mismo.En DVD, subtitulada en castellano.
 ITUI 
-
 
2002
 
(
SEDUCCIÓN
)
La vida de Dafne es tranquila. Tiene un sólido matrimonio conun abogado de éxito, dos encantadores hijos y una librería.Recientemente su padre falleció y le dejó una buena cantidadde dinero, aparte de eso no hay nada más que la rutina. Estarutina está a punto de cambiar abruptamente cuando Dafne se
 
 
Bamá
Boulogne Sur Mer 6714132-3735merkaz@bamah.org
 
hace amiga de Ami. Para Ami la vida es mucho menos apacible. Él es un director dealta tecnología que acaba de ser despedido y atraviesa un doloroso divorcio. Suamistad crece a medida que se transforma en pasión… pero nunca se debe mezclarnegocios con amor…En DVD, subtitulada en castellano.
 ADOSH 
 
-
 
1999
 
(
SAGRADO
)
Meir y Rivka viven en un barrio judío ortodoxo de
Ierushalaim
,llevan diez años casados. Debido a la tradición y a la presión delrabino de la comunidad, Meir se ve obligado a repudiar a suesposa por no poder darle hijos. Malka, hermana de Rivka, estáenamorada de Yaakov, pero por decisión del rabino es obligadaa casarse con Yossef, brazo derecho del rabino. Dirigida porAmos Gitai.En DVD subtitulada al castellano.
SHPIZIN 
 
-
 
2004
 
(
PRECEPTO DE ALOJAR GENTE EN SUKOT
)
Moshé y Malí, una pareja ortodoxa de bajos recursos y sin hijos,se encuentran sin dinero en la víspera de Sucot. Mientras ambosruegan desesperadamente al Señor por ayuda, sucede loimposible. Sus rezos son oídos y reciben una donación caritativainesperada. Sin embargo, un milagro no viene sin una prueba,pues dos convictos recién escapados aparecen sin ser invitados en el umbral de lapareja, amigos del pasado secular y sombrío de Moshé. Moshé y Malí creen que esotro signo y que dios los bendecirá con los niños si siguen la costumbre religiosa derecibir a huéspedes para el día santo (
Ushpizin
). Perciben a los convictos comomensajeros, pero Dios trabaja de maneras misteriosas. El comportamientoindignante de estos mensajeros no sacros y el estrago que traen a la comunidadortodoxa pondrá la fe de Moshé y de Malí a la última prueba.En DVD, subtitulada en castellano.
 
 
Bamá
Boulogne Sur Mer 6714132-3735merkaz@bamah.org
 
NAFAIM SHVUROT 
 
-
 
2002
 
(
ALAS QUEBRADAS
)
La muerte inesperada del padre de familia dejadesconcertados a todos los miembros del clan Ullman. Laviuda, Dafna, no sale de la cama en tres meses y, cuandofinalmente regresa al trabajo en el hospital de maternidad,tiene poco tiempo para sus hijos. El hijo mayor, Yair, deja deir a clase y adopta una postura fatalista, alejándose de sushermanos y de su novia. Su hermana melliza Maia, músico con talento, se siente lamás culpable y se ve obligada a cuidar de la familia, aunque eso suponga renunciar aalgunas oportunidades profesionales. Amenazado en el colegio, el hijo pequeño, Ido,reacciona grabándose a sí mismo en video de forma obsesiva e intentando realizarhazañas peligrosas. Al bebé de la familia, Bar, la tienen descuidada. Inmersos en supropia tristeza, prácticamente dejan de ser una familia. ¿Cómo hace una familia paravolver a levantar vuelo con las alas rotas?En DVD, subtitulada en castellano.
OF HAOLAM SMOLA
 
-
 
2004
 
(
EN EL FIN DEL MUNDO A LA IZQUIERDA
)
Israel 1969, la paz de un pequeño y desértico pueblo habitadoprincipalmente por inmigrantes del norte de África se veafectada cuando llega un grupo de judíos desde la India. Ambosgrupos son muy diferentes y los choques entre sus costumbresno se hacen esperar. Los avatares de un partido de cricketorganizado en el pueblo entre el equipo local y un equipobritánico, serán el marco de una historia en la que dos adolescentes de ambosgrupos se hacen amigas y descubren la música, los colores y la revolución sexual defines de los años sesenta.En DVD, subtitulada en castellano.

Activity (24)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Miguel Bamaca liked this
Erick Reynoso liked this
Fel Quito liked this
Sebi Kaplun liked this
Mariano Manrique liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->