Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Canc Congreso Eucaristico Jun 2011

Canc Congreso Eucaristico Jun 2011

Ratings: (0)|Views: 10 |Likes:
Published by Gregori

More info:

Published by: Gregori on Apr 20, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/03/2013

pdf

text

original

 
12
     C    a    n    c     i    o    n    e    r    o 
IV Congreso Eucarístico
Del 23 al 26 de junio de 2011
Eucaristía
Pan de vida para Venezuela
 
2
 1.- Pueblo de reyes 
 Pueblo de reyes, asamblea santa, pueblo sacerdotal, pueblo de Dios, bendice a tu Señor.
Te cantamos, oh Hijoamado del Padre,te alabamos,Eterna Palabra salida de Dios.Te cantamos,oh Hijo de la Virgen María,te alabamos, oh Cristonuestro hermano, nuestro Salvador.Te cantamos, a Ti,esplendor de la Gloria,te alabamos,estrella radiante que anuncias eldía.Te cantamos,oh luz que iluminas nuestrassombras,te alabamos,Antorcha de la Nueva Jerusalén.Te cantamosMesías que anunciaron los profetas;te alabamos,oh hijo de Abraham e hijo deDavid.Te cantamosMesías esperado por los pobres,te alabamos oh Cristo,nuestro Rey de humilde corazón.Te cantamos,mediador entre Dios y los hombres,te alabamos,oh ruta viviente, camino del Cielo.Te cantamos,Sacerdote de la Nueva Alianza,te alabamos,Tú eres nuestra paz, Por la sangrede la Cruz.Te cantamosCordero de la Pascua Eterna;te cantamosoh Victima que borra nuestrospecados.Te cantamosoh Templo de la nueva alianza;te alabamosoh piedra angular y roca de Israel.
 2.- Que alegría cuando  me dijeron 
Sal 121
 ¡Qué alegría cuando me dijeron:«Vamos a la casa del Señor»! Ya están pisando nuestros piestus umbrales, Jerusalén.
Jerusalén está fundadacomo ciudad bien compacta.Allá suben las tribus,las tribus del Señor,Según la costumbre de Israel,a celebrar el nombre del Señor;en ella están los tribunales dejusticia,en el palacio de David.Desead la paz a Jerusalén:«Vivan seguros los que te aman,haya paz dentro de tus muros,seguridad en tus palacios».Por mis hermanos y compañeros,voy a decir: «La paz contigo».Por la casa del Señor, nuestro Dios,te deseo todo bien.
 3.- Un solo Señor 
L. Deiss
 ¡Un solo Señor, una sola fe,un solo bautismo, un solo Dios y  Padre! (Bis)
11
 Grupo A
 Warren Escalona 
 Grupo B 
  Ángel Colmenares  Alfonso Mota Joel Briceño 
 Grupo C
 Celestino Rojas Yorwins Vielma 
 Grupo D 
 Sergio Chaparro ©Jussi Chams Wilfredo Durán 
 
 Asesor:
Pbro. Eric De Vrieese 
 Director:
Gregori Lobo 
Integrantes:
 
 
10
Salve Regina 
3
Llamados a guardar la unidad delespíritupor el vínculo de la paz,cantamos y proclamamos.Llamados a formar un sólo cuerpoen un mismo Espíritu,cantamos y proclamamos.Llamados a compartir una mismaesperanza en Cristo,cantamos y proclamamos.
 4.- Padre nuestro 
Padre nuestro que estás en el cielo,santificado sea tu nombre;venga a nosotros, venga tu reino.Hágase tu voluntadasí en la tierra como en el cielo.El pan danos hoy,nuestro pan de cada día.Perdona nuestras ofensas,así como nosotrosperdonamos a quien nos ofende,y no nos dejes caer en tentación,mas líbranos del mal.de todo mal, del mal.
 5.- Alabado sea el Santísimo 
Alabado sea el SantísimoSacramento del altar,y la Virgen concebidasin pecado original.
Bendice (3x) alma mía, bendice (3x)al Señor.
Elevada sea al santísimola más noble imprecación,por la patria hoy reunidaen profunda adoración.En el día que al santísimose dio fiel consagración,al Señor sea dirigidanuestra petición.Pues que ha sido al santísimoconsagrada la nación,a ella venga concebidala más dulce bendición.
 6.- Bendito, bendito 
Bendito (3x) sea Dios,los ángeles cantan y alaban a Dios.(Bis)
Yo creo Jesús míoque estás en el altar,oculto en la Hostia,te vengo a adorar. (Bis)Por amor al hombremoriste en una Cruzy al Cáliz desciendepor nuestra salud. (Bis)Oculto en este veloestá tu corazón,¿ y no arderá mi pecho,oh Dios, por tanto Amor? (Bis)Tu propia carne y Sangre,alimento me dio,y en pago a tal finezasólo pides amor. (Bis)Amor tan sólo pidedivino Corazón,tanto has dado al hombrecuánto puede dar Dios. (Bis)Detesto mis pecadoslos miro con horror,mi pecho al recordarlose llenan de dolor. (Bis)

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->