Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Proyecto de Base de Datos Auto Guard Ado) en PDF

Proyecto de Base de Datos Auto Guard Ado) en PDF

Ratings: (0)|Views: 9|Likes:
Published by Jonathan López

More info:

Categories:Types, School Work
Published by: Jonathan López on Apr 25, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/09/2014

pdf

text

original

 
República Bolivariana de VenezuelaMinisterio del Poder Popular para la DefensaUniversidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza ArmadaNúcleo Puerto Cabello
 – 
Estado Carabobo
 
Integrantes:ST Romain JoselynKeilys LugoJonathan López5to SemestreIngeniería De sistemas.Puerto Cabello, Abril de 2012.
 
INTRODUCCIÓNEste trabajo a continuación tiene como objetivo, la enseñanza a las personas decomo se debe manejar una base de datos y conocimientos de ella misma tanto en unacomputadora como en nuestra propia vida cotidiana, además les mostraremos diversospuntos que nos permiten experimentar el entendimiento y el manejo de una base dedatos.Algunos de los siguientes puntos a tratar son: archivos y su clasificación, basede datos relacionales su concepto y su diseño, integridad referencial, redundancia, entreotros. En los cuales son muy importantes, por no decir indispensable para el usuariousando una base de datos.Actualmente, el estudio de las bases de datos no estructuradas se ha acentuadopor diversas causas. Una de las principales, es la recuperación de información. Elobjetivo de cualquier sistema relacionado con recuperación de información es ayudar alos usuarios de la base de datos a encontrar lo que buscan.
 
1.- ARCHIVO
Es una colección relacionada “c
onjunto de registros relacionados
. Estosregistros a su vez están compuestos por una serie de caracteres o bytes. Por ejemplo, unregistro podría contener datos sobre vendedores de la compañía ROBCOR; o, unarchivo podría contener los registros de los estudiantes actualmente inscritos en laUniversidad Gigantic.
2.- CLASIFICACIÓN DE LOS ARCHIVOS
Los archivos se clasifican según su uso en tres grupos:
 
Permanentes o MaestrosEstos contienen información que varia poco. En algunos casos es precisoactualizarlos periódicamente.
 
De MovimientosSe cercan para actualizar los archivos maestros. Sus registros son de tres tipos: alta,bajas y modificaciones.
 
De Maniobra o TrabajoTienen una vida limitada, normalmente menor que la duración de la ejecución de unprograma. Su utilizan como auxiliares de los anteriores.
3.- INTRODUCCIÓN
Una base de datos es un sistema para archivar información en computadora cuyopropósito general es mantener información y hacer que esté disponible cuando sesolicite.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->