Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
2Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Campeonato Postobón Sub 19 de Fútbol 2012

Campeonato Postobón Sub 19 de Fútbol 2012

Ratings: (0)|Views: 1,649|Likes:
Published by dagocv

More info:

Published by: dagocv on Apr 25, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

04/25/2012

pdf

text

original

 
 
FEDERACION COLOMBIANA DE FUTBOL
 
Bogotá D.C. Colombia: Avenida 32 No. 16
22 - PBX: 288 98 38 - Fax: 288 97 93 - Web: www.colfutbol.org - E-Mail: info@colfutbol.org
Página 1 de 2
Bogotá D.C., Abril 18 de 2012
A los Clubes participantes en el CAMPEONATO POSTOBON SUB 19 DE FÚTBOL 2012
Comedidamente nos permitimos informarles que el CAMPEONATO POSTOBON SUB 19 DE FÚTBOL 2012tendrá como fecha de iniciación el día
20 de Mayo de 2012.
 En tal sentido, y con el fin de avanzar con todos los temas Administrativos atinentes al Campeonato,comedidamente nos permitimos comunicarles que los equipos seleccionados para participar en elCAMPEONATO POSTOBON SUB 19 DE FÚTBOL 2012, deben cumplir con las siguientes disposiciones deorden Administrativo, Financiero y Deportivo.
RÉGIMEN ECONOMICO
La Federación Colombiana de Fútbol proveerá a los Clubes de un AUXILIO por concepto de TRANSPORTETERRESTRE, HOTEL y el SERVICIO DE ARBITRAJE. (Ver Reglamento)
El cobro deberá cumplir con los requisitos administrativos, legales y tributarios, lo anterior sin perjuicio delas responsabilidades contractuales propias de cada uno de los Clubes.
El proceso para solicitar el reembolso de los anteriores auxilios es el siguiente:1.
 
El cobro del auxilio se deberá presentar en FACTURA ORIGINAL del Club, con el lleno de losrequisitos de Ley y anexar los soportes correspondientes del servicio con el cobro relacionado.Ejemplo: Hotel (Alojamiento), Facturas del Hotel, Transporte, Contratos y/o Facturas y Arbitraje,Contratos de Prestación de Servicios.2.
 
La Factura se debe radicar en la recepción de las oficinas de la FEDERACION COLOMBIANA DEFUTBOL en la Avenida 32 No. 16
 –
22.3.
 
Es requisito obligatorio, colocar en el cuerpo de la Factura el detalle del partido según corresponda.Ejemplo: Partido (Nombre del Club VS. Nombre del Club), jugado el día 15 de Abril de 2012,correspondiente a la Segunda Fecha
 –
I Fase de el CAMPEONATO POSTOBON SUB 19 DE FÚTBOL2012. Por servicio de TRANSPORTE TERRESTRE $ o por servicio de ALOJAMIENTO $ o por servicio deARBITRAJE $.4.
 
Se recibirán Facturas hasta el día 10 de cada Mes, las cuales serán canceladas después del día 20 decada Mes o su siguiente día hábil, según corresponda.5.
 
El soporte del pago del AUXILIO de ARBITRAJE es el formato de PRESTACIÓN DE SERVICIOPROFESIONAL en cual se adjunta al presente Reglamento. La tarifa establecida para el SERVICIO DEARBITRAJE se le debe aplicar el 10% de Retención en la Fuente por HONORARIOS PROFESIONALES.6.
 
Es obligación de los Clubes solicitar los cobros respectivos dentro del tiempo oportuno, es decirdurante el Campeonato y, máximo QUINCE (15) DÍAS calendario a partir del último partido. El Clubque no cumpla con estas disposiciones, so pena de incurrir en las sanciones de orden Disciplinario,Administrativo y Económico establecidos en el Código Disciplinario Único y el Reglamento queregirá el CAMPEONATO POSTOBÓN SUB 19 DE FÚTBOL 2012.7.
 
Los citados pagos se realizan mediante TRANSFERENCIA ELECTRONICA a la CUENTA BANCARIA delClub ÚNICAMENTE. La retención y pago de impuestos estará a cargo de cada Club.
 
URGENTE
 
 
FEDERACION COLOMBIANA DE FUTBOL
 
Bogotá D.C. Colombia: Avenida 32 No. 16
22 - PBX: 288 98 38 - Fax: 288 97 93 - Web: www.colfutbol.org - E-Mail: info@colfutbol.org
Página 2 de 2
8.
 
Los Clubes están en la obligación de designar una persona responsable de los asuntos Financieros yContables, preferiblemente un Profesional en esta área. Para tal efecto, deberán enviar por escrito,una completa información de dicha persona, teniendo en cuenta el numero de móvil, teléfono deoficina, dirección del correo electrónico y cargo en el Club.
PAGO DE LA INSCRIPCIÓN DEL EQUIPO
 La inscripción para el CAMPEONATO POSTOBON SUB 19 DE FÚTBOL 2012 tendrá un valor de TRES MILLONESQUINIENTOS DE PESOS MONEDA CORRIENTE ($3´500.000.oo) por equipo, los cuales deberán serdepositados en la
CUENTA CORRIENTE No.
059004150
 
del
BANCO AV VILLAS
a nombre de la
 
FederaciónColombiana de Fútbol, antes del inicio del Campeonato.
PAGO SERVICIO ARBITRAL
 El Club que oficie como LOCAL deberá cancelar en el intermedio de los partidos la siguiente sumacorrespondiente a los servicios Arbitrales:Arbitro Central : $100.000Asistente No. 1 : $50.000Asistente No. 2 : $50.000Cuarto Oficial : $50.000
INSCRIPCIÓN DE JUGADORES Y MIEMBROS DEL CUERPO TÉCNICO
Para el Campeonato Postobón Sub 19 de Fútbol 2012 los clubes podrán inscribir únicamente jugadorescolombianos nacidos a partir del primero (1) de enero de 1993 (Sub-19).Cada Club puede inscribir un máximo de TREINTA (30) JUGADORES.El Primer Periodo de Inscripción para los Clubes de Dimayor a través del Aplicativo On-Line Hércules es del20 de Enero de 2012 al 20 de Junio de 2012. Para los Clubes inscritos de DIFUTBOL, el proceso inicia del 20de Abril al 20 de Junio de 2012.El Segundo Periodo de Inscripción (II y III Fase), es del 25 de Septiembre al 3 de Octubre de 2012.Cada Club con el visto bueno de su respectiva Liga Departamental puede inscribir un máximo de Treinta(30) jugadores, cuya lista debe estar antes del día Once (11) de Mayo de 2012.En el caso de los Clubes profesionales afiliados a la DIMAYOR, podrán inscribir sus respectivas nóminas deJugadores y Miembros del Cuerpo Técnico que afrontarán el CAMPEONATO POSTOBON SUB 19 DE FÚTBOL2012 a partir de la fecha, registro que se debe de realizar de manera electrónica a través del Sistema On-lineHércules.Los Clubes Aficionados deben realizar su proceso de inscripción ante la DIFUTBOL una vez se conozca ellistado oficial de equipos seleccionados, para lo cual deberán anexar la siguiente información y documentos:1.
 
Relación en orden alfabético de los apellidos y nombres completos de los jugadores.2.
 
Número de Cédula o Tarjeta de Identidad.3.
 
Lugar y Fecha de Nacimiento.4.
 
Registro civil de nacimiento en original con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días.5.
 
Fotocopia del documento de identidad debidamente autenticada.
 
 
FEDERACION COLOMBIANA DE FUTBOL
 
Bogotá D.C. Colombia: Avenida 32 No. 16
22 - PBX: 288 98 38 - Fax: 288 97 93 - Web: www.colfutbol.org - E-Mail: info@colfutbol.org
Página 3 de 2
6.
 
Los Clubes participantes deberán presentar adjunto a los documentos de los JUGADORES YMIEMBROS del CUERPO TÉCNICO, la respectiva copia de la AFILIACIÓN a una EPS (VIGENTE) ycopia de la POLIZA de SEGURO CONTRA ACCIDENTES. Esta medida de estricto cumplimiento.7.
 
Las Ligas Departamentales deberán certificar a aquellos jugadores que pertenezcan a los clubesafiliados a la respectiva Liga Departamental.8.
 
Se aceptarán convenios deportivos de jugadores en préstamo sin cargo entre clubesaficionados y profesionales.9.
 
El club profesional que desee incluir copia del contrato de trabajo al momento de registrar los jugadores, lo podrá hacer a su discreción y conveniencia.10.
 
Para el registro de los Miembros del Cuerpo Técnico se deberá hacer una relación indicando losApellidos y Nombres completos, cargo que desempeñará y anexando fotocopia del documentode identidad debidamente autenticada.11.
 
Los Clubes deben diligenciar los carnets diseñados para el Campeonato y el uso de los mismoses de carácter obligatorio en todos los partidos oficiales. Sin la presentación de dichosdocumentos no podrá actuar el jugador.12.
 
Los Directivos de los Clubes asumen plenamente la responsabilidad civil y deportiva alrespaldar con su firma la veracidad de la información contenida en la Planilla de Inscripción, aligual que la legalidad de los documentos entregados por ellos.
CAPITULO IISISTEMA DE CAMPEONATO (Reglamento)Artículo 4º.- FASES
 
Y SISTEMA DE PUNTUACIÓN
 El torneo se jugará en seis (6) fases:
 
I Fase
 
II Fase
 
III Fase
 
IV Fase
 
Semifinal
 
Final
 
Todas las fases se jugarán con partidos de ida y vuelta y en cada uno de los partidos del
CAMPEONATO POSTOBON SUB 19 DE FÚTBOL 2012
se adjudicarán tres (3) puntos porpartido ganado, un (1) punto por partido empatado y cero (0) puntos por partido perdido.
Artículo 5°.- I FASE:
a)
 
PARTICIPANTES.-
El Campeonato se realizará con la participación de clubes afiliados ala DIMAYOR y a las Ligas Deportivas de la DIFUTBOL.b)
 
MODALIDAD.-
La I Fase se jugará dividiendo los ciento cuarenta (140) equipos enQuince (15) Grupos Regionales,
los cuales se denominarán Grupo “A”, Grupo “B”,Grupo “C”, Grupo “D”, Grupo “E”, Grupo “F” Grupo “G”, Grupo “H”, Grupo “I”, Grupo“J”, Grupo “K”, Grupo “L”, Grupo “M”, Grupo “N” y Grupo “Ñ”. En cada grupo se

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->