Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
10Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Historia de Windows 7

Historia de Windows 7

Ratings: (0)|Views: 1,352 |Likes:
Published by Lucia Hidalgo

More info:

Published by: Lucia Hidalgo on Apr 28, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/10/2013

pdf

text

original

 
 
II PARTEWINDOWS7Laura yLucía
 
HISTORIA DE WINDOWS 7 :Bill Gates siendo estudiante conoció aPaul Allen y años más tarde decidieroncrear su propia empresa .La empresa sellamaría Microsoft .El primer logro deMicrosoftfue el MS-DOS. En 1980IBMestá trabajando en elque sería su gran éxito, la IBM PC.Necesita un software para su proyecto yse lo encarga a Microsoft. Gates tienepoco tiempo así que compra el softwarea otra empresa, lo rebautiza con elnombre de MS-DOS y le vende la licenciade uso a IBM. Afortunadamente paraMicrosoft el nuevo PC es todo un éxito, elresto de fabricantes lo imitan y piden lalicencia de uso del MS-DOS. En pocotiempo el IBM PC se ha convertido en unestándar y Bill Gates en millonario. Lasrelaciones con IBM en el desarrollo delsoftware continúanperoWindowspondría piedras en elcamino.Su nombre completo es MicrosoftWindows. Nació en 1985 para ser uncomplemento del MS-DOS. La novedaddel momento era suInterfaz Gráfica deUsuario(GUI) pero a pesar de ello elsistema tenía ciertas limitaciones y no seimplantó con la firmeza que suscreadores hubieran querido.Uno de los principales problemas quetuvo fueApple,que para proteger susistema operativo impedía que Microsoftplagiara su producto. Así que Microsoftno podía incluir en Windows cosas comola papelera de reciclaje o la superposiciónde lasLA EVOLUCIÓN Y LAS MEJORAS :Dos años más tarde llegó MicrosoftWindows 2.0 y se haría un poco máspopular que su antecesor.Correspondiente Microsoft e IBMtrabajaban conjuntamente en eldesarrollo de otro sistema operativo elOS/2. Algunos dicen que esto era unaestrategia de Gates para asegurarse sucuota de mercado.OS/2 tenía una ventaja importante sobreWindows y es que aprovechaba muchomejor la capacidad del procesador delmomento, Intel 80286. Además tambiénsoportaba memoria virtual y multitarea.Como ambos equipos cooperaban entresí en el desarrollo de sus sistemasoperativos para PC, cada uno teníaacceso al código del otro. Pero la versiónmás competitiva fue Windows 3.0convirtiéndose en 1990 en un duro rivalpara elMacintosh de Apple. En esta época empeoraba elentendimiento entre IBM y Microsoft,divergían en como enfocar el futuro delas investigaciones. Mientras que IBM sedecantaba por el OS/2, Microsoft insistíaen desarrollar todavía más Windows. Lasolución fue que IBM desarrollaría elOS/2 2.0 y Microsoft OS/2 3.0, superandoasí al OS/2 1.3 y Windows 3.0.Pero las diferencias entre los dosgigantes eran demasiado grandes yfinalizaron sus acuerdos. IBM sacó almercado el OS/2 2.0 mientras que
 
Microsoft rebautizaba su proyecto con elnombre de Windows NT.Debido a los acuerdos entre las dosempresas los productos eran muyparecidos pero Microsoft pisó fuerte conla promoción de Windows NT y el públicoapenas lo notó. Windows se ibaasentando en el mercado hasta que conel Windows 95 conseguía mayores cuotasque el OS/2El mercado de Windows :Windows 95 era en realidad unsistemaoperativomuy diferente al Windows NTpero Microsoft trabajó para hacerlos lomás compatibles posible.Una de las mayores ventajas del nuevoWindows era que aunque necesitaba elMS-DOS como base tenía una instalaciónintegrada. De esta manera el usuario solotenía que instalar el Windows 95mientras que con las versiones anterioreshabía que comprar los dos sistemas porseparado e instalar Windows encima delMS-DOS.La otra gran ventaja era que incorporabaun subsistema en modo protegido queestaba especialmente escrito aprocesadores 80386 o superiores. Coneste subsistema Microsoft se asegurabalas compatibilidades y evitaba que lasnuevas aplicaciones dañaran a las otras.Con esta versión, o mejor dicho nuevosistema, Microsoft se ganaba la confianzadel público. La gran evolución de Internety la potencia que se conseguía en losequipos facilitaba la expansión deIntelyMicrosoft. La repercusión fue tal que losfabricantes de controladores dedispositivos centraban sus productos enlas dos marcas líderes. El mercado era deMicrosoft.INTERFAZ GRÁFICA :
 
El equipo de desarrollo de lainterfazRibbondeMicrosoft Office 2007formó parte activa en elrediseño de algunos programas ycaracterísticas de Windows 7,incluyendo dicha interfaz en lasherramientasPaintyWordpad. 
 
Windows 7 permite ahora lapersonalización del equipo, alguardar temas completos; queincluye color de ventanas, imágenesincluidas, conjunto de sonidos, einclusoprotector de pantalla(lasanteriores versiones se limitabansimplemente con los colores de lasventanas).
 
Lacalculadora,que anteriormentesólo disponía funciones científicas yestándares en otras versiones(desdeWindows 95hastaWindows Vista), ahora incluye funcionespropias deprogramaciónydeestadística.Además, permiteconvertir entre unidades delSistemaInternacional de UnidadesyelSistema Inglés;cálculo entrefechas y hojas de cálculoparahipoteca,alquiler devehículosy consumos decombustible.Al igualque en las calculadoras reales,guarda la secuencia de operacionesrealizadas por el usuario.
 
Labarra lateral de Windows,o másconocida como
Windows Sidebar 
, seha eliminado; permitiendo que losgadgets puedan ubicarse librementeen cualquier lugar del escritorio, ya

Activity (10)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Milton Diaz liked this
Marielys Cordero liked this
Nando Marroquin liked this
Raul Pilco liked this
Alanna Luciano liked this
Yerika Morales liked this
Erik David liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->