Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
57Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
POD X3 Live - Manual Del Usuario

POD X3 Live - Manual Del Usuario

Ratings:

4.83

(6)
|Views: 9,074 |Likes:
Published by madaco05
Manual del Usuario en Español del procesador de efectos para guitarra POD X3 Live
Manual del Usuario en Español del procesador de efectos para guitarra POD X3 Live

More info:

Published by: madaco05 on Dec 20, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/08/2013

pdf

text

original

 
Pilot’s Handbook 
Manuel de pilotagePilotenhandbuchPilotenhandboek Manual del Piloto
Una exploración exhaustiva de las tecnologías avanzadas y de los increíbles placeres tonalesdel POD X3, POD X3 Live y POD X3 Pro.
40-00-0120 Edición electrofónica limitada disponible en www.line6.com/manuals Versión D
Familia de POD X3
 
El número de serie se encuentra en la parte inerior del POD X3, POD X3 Live o del POD X3 Pro. Es elnúmero que empieza por “(21)”. Anótalo aquí para tenerlo como reerencia:
ATENCIÓN:
Para reducir el riesgo de incendioo descargas eléctricas, no expongas este dispositivoa la lluvia o a la humedad.
PRECAUCIÓN:
Para reducir el riesgo de incendios o dedescargas eléctricas, no extraigas los tornillos. En el interiorno hay ningún componente reparable por el usuario. Elmantenimiento debe realizarlo personal técnico cualifcado.
AVISO:
Este equipo ha sido testado y cumple con los límites establecidos para los dispositivos digitales Clase B deacuerdo con la Parte 15 de la normativa FCC. El uncionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Estedispositivo no debe producir intererencias graves y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier intererencia recibida,incluyendo intererencias que puedan causar un uncionamiento no deseado.El símbolo de un rayo dentro de un triángulosignifca “¡precaución eléctrica!” Indica lapresencia de inormación acerca del voltajede uncionamiento y los riesgos potenciales dedescargas eléctricas.El signo de exclamación dentro de untriángulo signifca “¡precaución!” Poravor, lee la inormación contigua atodos los signos de precaución.
Deberías leer estas instrucciones importantes de seguridadGuarda estas instrucciones en un lugar seguro
Antes de utilizar el POD X3, POD X3 Live o el POD X3 Pro, lee atentamente los elementos aplicables de estasinstrucciones de uncionamiento y las sugerencias de seguridad.1. Sigue todas las indicaciones de atención del POD X3, POD X3 Live o del POD X3 Pro y de este Manual del piloto.2. No lo sitúes cerca de uentes de calor como radiadores, registradores de calor u otros dispositivos que generen calor.3. Protégelo de objetos o líquidos que puedan entrar en el mueble.4. Conéctalo solamente a tomas de corriente de CA de 100~120V o 230V 47~63Hz (según la gama de voltaje de laalimentación incluida).5. No pises los cables de alimentación. No coloques objetos encima de los cables de alimentación de orma quequeden apretados u oprimidos. Presta mucha atención al cable del extremo del conector y al punto donde seconecta al POD X3, POD X3 Live o al POD X3 Pro.6. Desconecta el POD X3, POD X3 Live o el POD X3 Pro cuando no vayas a utilizarlo durante periodos de tiempoprolongados.7. No intentes realizar ningún proceso de reparación, excepto los que se describen en este Manual del Piloto. En lassiguientes circunstancias, las reparaciones solamente deberían realizarlas personal técnico cualifcado:
•hapenetradolíquidoenelequipo•hacaídounobjetoencimadelequipo•cuandoelequiponofuncionecorrectamenteocambiesurendimientodeformasignicativa•elequiposehacaídoolacarcasaestádañada
8. Escuchar a niveles de volumen muy altos durante periodos prolongados, puede causarte pérdidas auditivasirreparables o algún otro tipo de lesión. Te recomendamos practicar a “niveles seguros”.
No. DE SERIE:
 
Manual del Piloto del POD X3, POD X3 Live y del POD X3 Pro ©2008 Line 6, Inc.
A tener en cuenta:Line 6, POD, POD X3, POD X3 Live, POD X3 Pro,PODxt, Vetta, FBV, FBV Shortboard, FBV Express yFBV4 son marcas comerciales de Line 6, Inc. El restode los nombres de productos, marcas comerciales ynombres de artistas son propiedad de sus respectivospropietarios, y no están asociados ni afliados deninguna orma con Line 6. Los nombres de productos,imágenes y nombres de artistas se utilizan únicamentecon la fnalidad de identifcar los productos cuyostonos y sonidos se estudiaron durante el desarrollodel modelo de sonido de Line 6 para este producto. Lautilización de estos productos, marcas comerciales,imágenes y nombres de artistas no implica ningúntipo de cooperación ni endoso.

Activity (57)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Angel Rosales liked this
rajqfiee liked this
rajqfiee liked this
Angel Rosales liked this
Bryan Acuña liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->