Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
12Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El Lobo Ha Vuelto

El Lobo Ha Vuelto

Ratings: (0)|Views: 3,581|Likes:
Published by pilicampayo
Animación Lectora para Educación Infantil
Animación Lectora para Educación Infantil

More info:

Published by: pilicampayo on May 05, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

05/08/2013

pdf

text

original

 
EL LOBO HA VUELTO
Animación lectora para Educación Infantil 3, 4, y 5 años, desarrollada porAdela, la maestra de Infantil que lleva a cabo el Plan Lector en esa etapa.Esta semana ha sucedido algo muy misterioso en las clases deEducación Infantil. Cuando he llegado a las clases para contar un cuento,como todas las semanas, la Caja del Pirata Barbudo estaba vacía, tan sólohemos encontrado una carta en la que el Pirata nos contaba que al ir abuscarnos un cuento, algo misterioso había sucedido: ¡Los cuentos estabanen blanco! Los personajes de cuentos clásicos como Caperucita Roja, Lostres cerditos, Las siete cabritas...habían desaparecido, así que el PirataBarbudo nos ha propuesto buscarlos por todo el colegio y averiguar quéhabrá pasado. Después de preguntarnos qué habrá sucedido con los personajes y demás de una teoría disparatada, hemos decidido salir de la clase parabuscarlos. 
 
 
Nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos encontrado a los Cerditos en elÁrbol de los cuentos, a Caperucita escondida en una planta, a las siete cabritascorriendo por el mural de la entrada..."¿Qué habrá ocurrido para que todos estén tanasustados...?"
Decidimos mirar en los periódicos para ver si nos cuentan algo yefectivamente, en La tribuna de Albacete, en portada, aparece una noticiaque nos asusta un poco a todos: ¡EL LOBO HA VUELTO!.
 
 Con un poco de miedo, volvemos a nuestra clase dispuestos a buscar unasolución, pero otra sorpresa nos esperaba, y es que ahora la Caja del PirataBarbudo está cerrada y parece que tiene algo dentro.

Activity (12)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Nubiia Colín liked this
Reynaldo Vargas liked this
Lu Fer liked this
Zam Blake liked this
Bety Princs liked this
Ani Bece liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->