Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
12 Formas prácticas para dar al Señor la preeminencia

12 Formas prácticas para dar al Señor la preeminencia

Ratings: (0)|Views: 50 |Likes:
Published by Ricardo Quiroz

More info:

Published by: Ricardo Quiroz on May 06, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/06/2012

pdf

text

original

 
12 Formas prácticas para dar al Señor la preeminencia, elprimer lugar, en todo
 
1.
 
Amar al Señor con el primer y mejor amor
- Dar al Señor el primer lugar en todas lascosas es que le amemos con el primer amor, el mejor amor, siendo limitados por suamor y relacionarnos con Él como el todo en nuestra vida (2 Cor . 5:14-15, Marcos12:30, Salmo 73:25-26). El primer amor es el mejor amor. Marcos 12:30 dice: "Y amarásal Señor tu Dios con todo tu corazón y de toda tu alma y de toda tu mente y de tusfuerzas." Es el mandamiento del Señor que le amamos.2.
 
Arrepentirse y hacer las primeras obras
- Dar al Señor el primer lugar en todas las cosases arrepentirse y hacer las primeras obras (Apocalipsis 2:5). ¿Cuáles son las "primerasobras"? Las primeras obras son las obras que provienen del primer amor. Una obra quees producida por un corazón lleno de celo del amor del Señor es preciosa a los ojos delSeñor. Son obras que son producidas por nuestro amor por el Señor.3.
 
Tomándole como la fuente de aguas vivas
- Dar al Señor el primer lugar en todas lascosas es tomarlo como la fuente de agua viva (Jer. 2:13). Todos los días, vamos a venir aÉl y decirle: "Señor, quiero beber de ti como la fuente de aguas vivas hoy en día." Laintención de Dios en Su economía es ser la fuente, la fuente de aguas vivas que seimparta en Su pueblo escogido para su satisfacción y disfrute.4.
 
Comerle como el Árbol de la Vida
- Dar al Señor el primer lugar en todas las cosas escomerle como el árbol de la vida - la cuestión central en la vida de la iglesia. Todos losdías tenemos que comer de Él como el árbol de la vida.5.
 
Ponerse en contacto con Él, recibirle, y disfrutarle
- Dar al Señor el primer lugar entodas las cosas es por medio de venir continuamente a Él para ponerse en contacto,recibirle a Él, y disfrutar a Él. A los ojos de Dios, nada es más malvado que no ledisfrutemos, no Le contactemos, no Le recibamos.6.
 
Tomándole como nuestro centralidad
- nuestro centro de inversión, y nuestrauniversalidad - todo para nosotros - dar al Señor el primer lugar en todas las cosas esque lo tomemos como nuestra centralidad y nuestra universalidad, nuestro todo.Colosenses 1:17 b dice: "Todas las cosas se conservan unidas en Él". Esto significa que eluniverso entero se mantiene unido por Cristo. Él es la razón de subsistir y la celebraciónde todo el universo, de la misma manera, nuestro universo personal se mantiene unidopor Cristo. Tenemos que tomarlo como nuestro centro. Si nosotros no lo tomamoscomo nuestro centro, nuestro universo personal se desmorona. Tenemos que tomar aCristo como nuestra centralidad y la universalidad en todo, incluyendo todas laspequeñas cosas en nuestra vida diaria (por ejemplo, en la forma de vestir, estilo denuestro cabello, hablar con nuestra pareja, y tratar a los demás creyentes). Esta es lamanera práctica de dar al Señor el primer lugar en todas las cosas.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->