Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
2Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Work pocket 2011 (Randstad) -May12

Work pocket 2011 (Randstad) -May12

Ratings: (0)|Views: 515|Likes:
Published by Inspiring Benefits
Guía elaborada por Randstad en la que se presentan las novedades más destacadas en el mundo laboral. Este año, su capítulo dedicado a legislación hace especial hincapíe en la última reforma laboral aprobada por el Gobierno que incorpora novedades con el objetivo
de dinamizar un mercado español golpeado duramente
por la crisis económica.
Guía elaborada por Randstad en la que se presentan las novedades más destacadas en el mundo laboral. Este año, su capítulo dedicado a legislación hace especial hincapíe en la última reforma laboral aprobada por el Gobierno que incorpora novedades con el objetivo
de dinamizar un mercado español golpeado duramente
por la crisis económica.

More info:

Published by: Inspiring Benefits on May 09, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

01/27/2013

pdf

text

original

 
workpocket
workpocket2011
goodto knowyou
902 14 00 00www.randstad.es
 
Randstad cumplió su 50º aniversario en 2010 y afronta ya sufuturo como empresa líder en soluciones de recursoshumanos en todo el mundo y número uno en Iberia. Ycomo líder publica nuevamente la guía laboralWorkpocket, que cada año ofrece las novedades másdestacadas en el mundo laboral.Este año, la guía vuelve a ser de especial utilidad paraaquellos que quieran estar informados sobre las medidasintroducidas por la última reforma laboral aprobada el añopasado y que incorpora novedades diversas con el objetivode dinamizar un mercado español golpeado duramentepor la crisis económica. Es por eso que el capítulo dedicadoa la legislación adquiere este año especial relevancia.Es momento para que las empresas se pongan al día ygaranticen su competitividad de cara a la recuperacióneconómica, que ya es un hecho en los países de nuestroentorno, poniendo énfasis en un principio que Randstadconoce bien: el valor real de las empresas está en laspersonas. También es momento para que los trabajadoresincrementen su empleabilidad para hacer frente a unentorno laboral cambiante y lleno de nuevos retos. Espe-ramos que el Workpocket contribuya a ello en ambos casos.Como ya es habitual a lo largo de las diez edicionesanteriores, presentamos el Workpocket en dos versiones:
Workpocket libro
Resume a grandes rasgos las novedades que incorpora lareforma laboral de 2010, así como la evolución del mercadode trabajo durante el último año.
Workpocket CD
Contiene capítulos relativos a: Randstad, el mercadolaboral español, el sistema de estudios, la FormaciónProfesional para el Empleo, novedades en legislaciónlaboral, contratos y jornadas de trabajo y representación delos trabajadores, trabajo temporal, prevención de riesgoslaborales, nóminas y Seguridad Social.
Good to know you
Presentación
© Randstad España S.L.
Esta publicación es propiedad de Randstad España S.L.. Queda prohibida la reproducción y/o publicación total o parcial a través de impresión, fotocopias,microfilm o en cualquier medio sin autorización por escrito de Randstad España S.L. Aunque el contenido ha sido elaborado con el mayor esmero y rigor,Randstad España S.L. no se hace responsable de los posibles errores que pudieran aparecer, tanto tipográficos como motivados por cambios en lalegislación.
 
Esta edición navegable ofrece un rápido y cómodo acceso ala información a través de botones e hipervínculos.A continuación le explicamos cómo utlizarlos:
Menú de navegación:
situado en la parte inferior izquierdade la pantalla. Sus botones permiten ir al índice, avanzara la página siguiente, volver a la página anterior y volver ala última página vista.
Índice interactivo:
en cada página, en la columna de laizquierda está siempre visible el índice de capítulos quecomponen el “Work pocket”. Clicando sobre el capítulodeseado se puede acceder directamente a su contenido sinpasar por el índice general.
Enlaces de interés:
al comienzo de cada capítulo hayenlaces directos a sitios web relacionados con la temáticaque se trate. Clicando en cualquiera de ellos se abre direc-tamente el sitio web correspondiente en el exploradorde internet.
Directorio interactivo:
todas las direcciones web de interésy los sitios web de Randstad en el mundo tienen un enlacedirecto para abrirse en el explorador de internet. Asimismo,en el directorio de oficinas de Randstad en España, cadaoficina tiene un enlace para contactar con ella a través desu correo electrónico.
ir al inicioir a página anteriorir a página siguienteir a última página vista
Consejos para el usode esta guía

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->