Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El Arroyo de la CañadaDfRd

El Arroyo de la CañadaDfRd

Ratings: (0)|Views: 1,361 |Likes:
Published by ARBAtmj

More info:

Published by: ARBAtmj on May 14, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/10/2013

pdf

text

original

 
El Arroyo de la Cañada y El Espartal en peligro
La M-404, el desdoblamiento de las vías del ferrocarril y la Estación depuradora deValdemoro, esta última al parecer de forma inminente, pueden dañar gravemente a esteespacio único de gran valor ecológico.
Hay alternativas al emplazamiento elegido para la EDAR que, han sido rechazadas por lasadministraciones con base en intereses no confesados que nada tiene que ver con ladepuradora.
Desde El Espartal (Ecologistas en Acción) y ARBA bajo Jarama, hemos elaborado estebonoCD, con la intención de dar a conocer la enorme riqueza que atesoran estos enclaves.Aquí encontrarás más de 300 especies de la flora y fauna (una pequeña muestra) y unadescripción somera de los hábitats comunitarios y ecosistemas de estos cerros y valles.
Todas las imágenes de hábitats, comunidades e invertebrados, han sido tomadas en elArroyo de la Cañada y El Espartal de Valdemoro.
Se van a emprender acciones legales para tratar de evitar la destrucción este espacio y esnecesario disponer de recursos económicos.
Este CD se puede copiar. Si después de examinar su contenido, crees que el Arroyo de laCañada y El Espartal deben conservarse, puedes contribuir a ello con una aportacióneconómica de 5 euros y recibirás un copia de este CD.
 
Indice general
Indices:
 
 –
 –
Aves 
 –
 –
 –
 –
 
El Arroyo de la Cañada

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->