Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
1Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Psicoloca y Yo VII - Claudio - Luisppk

La Psicoloca y Yo VII - Claudio - Luisppk

Ratings: (0)|Views: 223|Likes:
Published by Luis Perez
Autor: Luisppk

‘La Psicoloca y yo’

Preludio
Mi nombre es Claudio Piñeiro pero en el colegio me dicen ‘el loco Ufo’. Tengo 16 años y cumpliré 17 el próximo año luego de terminar el colegio. Mi vida no es ni remotamente normal, y a veces me dedico a pensar demasiado. Si evitaran darle mayor atención a mi sobrenombre… quizás admitiría que hasta cierto punto, no les falta razón. Me encantan toda clase de misterios, sucesos ocultos e intrigas. ¡Es mi vida! ¡No existe un ser humano que mínimo no ten
Autor: Luisppk

‘La Psicoloca y yo’

Preludio
Mi nombre es Claudio Piñeiro pero en el colegio me dicen ‘el loco Ufo’. Tengo 16 años y cumpliré 17 el próximo año luego de terminar el colegio. Mi vida no es ni remotamente normal, y a veces me dedico a pensar demasiado. Si evitaran darle mayor atención a mi sobrenombre… quizás admitiría que hasta cierto punto, no les falta razón. Me encantan toda clase de misterios, sucesos ocultos e intrigas. ¡Es mi vida! ¡No existe un ser humano que mínimo no ten

More info:

Published by: Luis Perez on May 15, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

05/15/2012

pdf

text

original

 
Autor:
 
Luisppk Luisppk Luisppk Luisppk 
‘La Psicoloca y yo’
 
1
 Preludio
 Mi nombre es Claudio Piñeiro pero en el colegio me dicen ‘el loco Ufo’. Tengo 16 años y cumpliré 17 elpróximo año luego de terminar el colegio. Mi vida no es ni remotamente normal, y a veces me dedico apensar demasiado. Si evitaran darle mayor atención a mi sobrenombre… quizás admitiría que hasta ciertopunto, no les falta razón. Me encantan toda clase de misterios, sucesos ocultos e intrigas.
¡Es mi vida!
¡No existe un ser humano que mínimo no tenga un buen secreto!
 Además, hay cosas mucho más interesantes y a simple vista, que el público normal se resiste a ver. Aquípondré algunas, con la esperanza de que puedan comprender mi afición:
¿Sabían que la mayor parte de la tecnología electrónica y de computadoras se desarrolló después del choque de la nave extraterrestre en Roswell – Nuevo México, en 1947? Quizás se pregunten… ¿Por qué recién 40 0 50 años después se pueden ver esos adelantos científicos? 
La respuesta es simple.–> Al caer la nave… la tecnología de la humanidad eran cables, bujías y bulbos… la de ‘ellos’ no se entendía y era necesario un profundo análisis para obtener resultados.Luego de estudiarlas… paso a paso y secuencialmente, fueron ‘saliendo’ conforme las ‘descubrían’.
¿Cuál es el resultado actual? 
–> Microcircuitos, chips, fibra óptica, supercomputadoras. Todas ellas hechas con materiales especiales queantes tampoco existían.
 Aquí viene la gran pregunta:
Desde 1960 al 2010… Es decir, en solo 50 años…¿La humanidad adelantó tanto como nunca pudieron los egipcios en 3mil años? ¿Los sumerios por 6mil?¿Los romanos por cerca de 500 (sin sumar tiempo de los griegos)? Y… ¿TODA la existencia de la civilización humana por
7 mil años
?Para hacerse una idea más concreta, hablemos de un ejemplo sencillo.Si calculan el año -4 mil ac, cuando nació la escritura y después recién en el siglo XV se hicieron populareslos libros y la lectura con la invención de la imprenta de Gutenberg… Notaran que pasaron 5,500 años paraempezar a difundir libros con una maquina mecánica. ¿No es mucho tiempo para un ‘simple’ aparato?Hoy, luego de solo 15 años desde el asunto Roswell (del 47 a los 60’s), ya se envían regularmente naves alespacio, cada vez con mejor tecnología.
¡¿Qué inteligentes somos los humanos, no?! Lo que ‘simple’ no se pudo durante milenios, ahora ‘complicado’ pasa en pocos años.
 Aquí una última…
¿Sabían que la humanidad ha sido básicamente racista durante toda su existencia? 
 En su mayoría, contra individuos de raza negra o cuya piel simplemente no sea blanca. Incluso llegando aesclavizar por ello. Esto recién ha disminuido considerablemente los últimos años, pero aún existe.
¿A qué viene esto? Ahora verán…¿Sabían que el retrato de Jesucristo difundido en el mundo católico–cristiano, se hizo por encargo de la iglesia para atraer como sus fieles, a los Reinos Medievales Europeos de aquella época? (Siglos V al XVIII)
Por si no lo saben… Jesucristo nació en zona árabe, donde abunda el sol y escasea elagua. Nadie ahí era blanco rubio de ojos claros, bonita barba y bien peinado. No existíael inodoro, ni la ducha o jabón. Ni tan siquiera calentaban el agua antes de tomarla.Menos había quien tome fotos o dibuje retratos pensando en el futuro. Además, nadie estaba tan loco para tener el pelo largo con ese calor. Barba sí, pero nomuy larga y si mas tupida. (
 Imagen más probable de la realidad –>
)
 
Autor:
 
Luisppk Luisppk Luisppk Luisppk 
‘La Psicoloca y yo’
 
2
Entonces… ¿Por qué la Iglesia católica encargó ese tipo de retrato?Fácil… La humanidad era (es) supersticiosa. Completamente ignorante en esos años. Hoy, ya no tanto, peroaún existen muchos que prefieren la ‘fe’, a pensar con simple lógica.¡Vamos!... Ni siquiera existe un retrato de él feliz. Sería pésimo para su imagen y difundiría un mensajeerrado. Se supone que debemos imaginarlo sufriendo. Por eso siempre debe estar serio o en agonía.Piénsenlo un momento con ojos cerrados. Acaso… ¿se imaginan a Jesús riendo?¿Creen que nunca lo hizo?¿Qué pensarían al ver una imagen de él carcajeándose? ¿Sería igual?¡Todo es una muy antigua y bien elaborada conspiración!Si los reyes y la nobleza de los países medievales europeos, se declaraban devotos delcatolicismo, el clero aseguraba su supervivencia a través de los siglos. Además, no eracualquier tipo de organización. Sino una con el poder para manejar y controlar eldestino del mundo de esas épocas.Que así fue como sucedió. (
 Imagen más difundida –>
)Imagínense en esas épocas medievales, el horror a ser un excomulgado, hereje o ateodeclarado. Eso sin hablar de la Santa Inquisición y sus torturas.Sin embargo, para conseguir la lealtad de reyes y nobles, debían tener una imagen de Jesucristo que pudieraser reconocido como un superior. Lamentablemente, un verdadero poblador del desierto, estaba años luz dedar la imagen deseada por la iglesia católica. Incluso hoy, muchas señoras de edad se refieren a Jesús como‘lindo’ o ‘bonito’. Obviamente, teniendo como base la imagen europea.Por lo tanto… ningún rey o noble de aquellas épocas, que incluso se echaban polvos blancos a sus caras y entiempos de pleno uso y abuso de esclavos… se nombrarían devotos de una religión, al ver a un árabe con pielquemada y maltratada por el sol, y de pelos encrespados sucios y negros.En cuanto a las señoras de edad de hoy en día… ¿Aun serían sus devotas al cambiarle su imagen?Piénsenlo… A pesar de hoy saberse, ¿se difunde el verdadero rostro de Jesucristo? …Pues blanquito no es.Mmm… ¿Interesante, no?Bueno, esas son un par de muestras de lo que me hacen quien soy. Ahora ya me conocen un poco más.–.–En cuanto a mi vida actual…Mi día a día en la escuela, es cualquier cosa menos tranquila, pero desde que llegó la hermosísima y pechugonísima profesora de psicología, la Srta. María del Pilar Guerra, mi vida se ha animado mucho más…pues los secretos, intrigas y manejos oscuros a mi alcance, se multiplicaron exponencialmente.
 ¡Ah, QUE FELIZ SOY! 
 
Autor:
 
Luisppk Luisppk Luisppk Luisppk 
‘La Psicoloca y yo’
 
3
 
‘Claudio’
La familia, hace 25 años…
Es un país convulsionado por problemas internos, en los cuales tanto los gobiernos militares como civilesintercambian poderes continuamente, impidiendo su progreso… ahí llegó una expedición, a una zona alejadade la capital y quizás del resto del mundo, pues se hallaba en el centro de un cadena de montañas, dondeúnicamente sus habitantes, se empecinaban en vivir ahí.El pueblo se llamaba ‘Hundido’… pero luego de muchos años, peleas legales, dinero y mil trabas… pudieroncambiarlo por el más digno de ‘Hondo’.El gobierno central dio un ultimátum: ¡O se llama ‘Hondo’ o se olvidan del asunto!Los encargados descubrieron una ciudad en Japón con el mismo nombre y aceptaron contentos.
¿Pero cuál fue la verdadera razón de tanto pleito? ¿El nombre del Pueblo en sí? 
No… en realidad, el problema era el gentilicio de sus pobladores…. ‘Hundidos’.La ciudad se bautizó así, 200 años antes, cuando hubo una mina de cobre. Siendo el punto más bajo, ahí seasentaron para empezar a excavar. Años después la mina se agotó, pero el pueblo quedó. Justo en el centro y rodeado completamente por montañas, a pesar de hallarse a unos 50km del mar. Aquí, la expedición de la que hablamos descubrió mineral de hierro a gran profundidad, en la ladera de unade las montañas. Al hacer una consulta general, el pueblo les dio su bendición, pues no solo traería dinero y trabajo, sino también abriría un camino y la ciudad dejaría de estar aislada.Llegó un ingeniero mecánico contratado por la compañía minera ‘Hondo Mining Company’ o ‘HMC’. Sellama Xilberto Piñeiro, es gallego y a pesar de ser casi un genio, toda la gente que lo rodeaba, lo creíanculpable de que existan los chistes acerca de su madre patria y… sean tan graciosos.Hay que ser honestos… el ingeniero Piñeiro, era raro y bastante excéntrico.La ciudad empezó con poco más de mil habitantes y un año después, llegó a los 5mil. Por ser una comunidad básicamente agrícola y ganadera, se contrataron los servicios de una especialista bióloga, ganadora de unconcurso en manejo genético. Es decir, el mejoramiento en rendimiento y productividad de razas animales.La ‘doctor’ Jacqueline Aguirre, de 27 años, mejor conocida como ‘Jack’ (no ‘Jackie’)… era la mujer más terca,testaruda, renegona y agresiva que podía existir. Sin embargo, tenía su lado bonito… ¡agarraba a palos a lostorpes! ¡¡No perdonaba a nadie!!
¿Pero por qué ‘doctor’ y no ‘doctora’? 
Simple. Ella revisó un diccionario y comprobó que la palabra aún no estaba en ella. Por lo tanto… ¡A discutir!El gerente general de la mina junto con el alcalde, se reunieron en secreto y finalmente decidieron queapalear a los inútiles y torpes, era por el bien común. Además… a ella la necesitaban. Sin embargo, amboscontrataron ‘asistentes’, cuyo trabajo era precisamente representarlos ante la ‘doctor’ Jack.Como nadie quería ganarse una terrible enemiga, accedían a todo con tal de tenerla tranquila.El alcalde respiró aliviado, cuando supo que a pesar del respaldo de la mayoría femenina, ella declarópúblicamente que había que ser ocioso o idiota para intentar ser alcalde. No lo tomó personal y más bien leenvió un bonito regalo.Por el otro lado… el ingeniero Piñeiro, de carácter pasivo, tranquilo y muy optimista, era la niña de los ojosdel gerente general, pues solucionaba problemas y dinero en grandes cantidades. Eso incluía el suministrode energía eléctrica por molinos de viento en los cerros y el transporte del mineral procesado hacia la costa,por medio de una tubería accionada por la presión de aire de los mismos molinos de viento.Finalmente se ganó al alcalde cuando por encima de las tuberías, colocó contenedores para llevar productoso gente, conectándolos con las cápsulas internas que llevaban el mineral.Es decir, la presión del molino de viento, empujaba la cápsula con el mineral dentro de la tubería y a la vez,el contenedor asegurado por fuera. Todo gratis, pues el viento lo movía imparable; de manera eficiente, puessalían a cada rato, y además generaba ingresos por turismo, pues no faltaban los visitantes que querían darseun paseo en aquella novedad. Los ciudadanos, tenían carnet de pasaje gratis.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->