Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Renueva tu cuerpo

Renueva tu cuerpo

Ratings:
(0)
|Views: 12|Likes:
Published by gilsolares
Nuestra propuesta y filosofia de entrenamiento funcional, intenso, breve y de resultados
Nuestra propuesta y filosofia de entrenamiento funcional, intenso, breve y de resultados

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: gilsolares on May 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/07/2013

pdf

text

original

 
Acondicionamiento Físico y Renovación Corporal.
 Aunque hayas probado todas las dietas, los programas y gimnasios mas conocidos, nuestro sistema te brindara los resultados que siempre has deseado, sin tener queesperar mas, viéndote y sintiéndote bien por lo que haces; en un ambiente deentusiasmo, pasión y compañerismo.
Si estas leyendo esto es porque significa que estás interesado en perder grasa corporal,desaparecerla de tu zona abdominal, desarrollar abdominales y cuerpo definidos, siempresintiéndote mucho mejor por la manera en que te ves.Posiblemente has intentado hacerlo con pastillas, medicamentos o haciendo ejercicioreligiosamente y haciendo dietas, tal ves todo al mismo tiempo y aun sigues teniendodificultades o preguntándote porque no esta funcionando.Primeramente, quiero que te imagines que sucederá si te levantas el día de mañana con elcuerpo que siempre has soñado tener. Visualízate en el espejo, mirándote y sintiéndote muybien por la forma en que te ves. Piensa en usar la ropa que tanto te gusta en cualquiermomento, sabiendo que te ves excelente… escuchando a familiares y amigos que no tehabían visto desde hace tiempo decirte “Que bien te ves”, despertando la atención de laspersonas a tu alrededor… sintiendo la confianza y autoestima que te pertenece.La mayor razón por la que mas personas creen casi imposible tener el tipo de figura querealmente desean es porque no se han comprometido lo suficiente y porque nadie les hadicho lo que realmente tienen que hacer. Aunque mucha gente trabaje duro, no han podidover los resultados que se merecen.Muchas de las personas no saben lo que realmente desean o porque lo desean, algunas aunsabiéndolo no están dispuestas a pagar el precio, comprometiendose totalmente porconseguirlo... ¿lo estas tu?.
Que significa para ti Renovar tu Cuerpo?
¿Es desarrollar un cuerpo tonificado? ¿Un físico musculoso que voltee las miradas en laplaya?, o posiblemente solo quieres verte en el espejo y sentir una profunda sensación desatisfacción por como te ves. ¿Te gustaría cambiar la forma en que te ves y te sientes?Posiblemente solo quieres perder grasa sin privarte de la comida que tanto te gusta.O tal vez, solo sentirte cómodo con la ropa que usas y mejorar todas las posibilidades demovimiento que te da tu cuerpo.Sea lo que sea que signifique “un mejor físico” “un cuerpo mas fuerte y mas definido” “uncuerpo mas delgado”, “una mejor salud” o “mejor calidad de vida”, En
Renueva Tu Cuerpo
podemos acompañarte y mostrarte como lograrlo y entonces el siguiente paso, será decidirpor ti mismo hacia donde mas quieres llegar.
 
®

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->