Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
1Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Fundamento Doctrinal de La Iglesia de Dios

Fundamento Doctrinal de La Iglesia de Dios

Ratings: (0)|Views: 607|Likes:
Published by JPONZ1985

More info:

Published by: JPONZ1985 on May 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

06/26/2012

pdf

text

original

 
 
FUNDAMENTO DOCTRINAL
 
Columna y Apoyo de la Verdad.
Iglesia de Dios, Guatemala, C.A.Para mayor información visite www.iglesiadedios.org.gt Página 1
 
FUNDAMENTO DOCTRINAL DE LAIGLESIA DE DIOSGUATEMALA C.A.38 PUNTOS DOCTRINALES
 
 
FUNDAMENTO DOCTRINAL
 
Columna y Apoyo de la Verdad.
Iglesia de Dios, Guatemala, C.A.Para mayor información visite www.iglesiadedios.org.gt Página 2
 
INTRODUCCIÓN
Aquí se presentan las fundamentales creencias doctrinales de la Iglesia de Dios conbase en las Sagradas Escrituras.Estas, sin embargo no constituyen un credo cerrado. La Iglesia de Dios se mantieneabierta para un crecimiento espiritual y para una nueva y mejor comprensión de la Biblia.Tampoco son todas las creencias doctrinales establecidas para la Iglesia de Dios.Este documento está diseñado solamente para presentar las enseñanzas estructurales de laIglesia, y que forman la base para su trabajo unido, en la predicación del plan de salvación.Escriba a los directores de la Iglesia para información concerniente a asuntos de lasSagradas Escrituras, que no están tratados en esta obra y también para literatura quepresente en detalle la posición de la Escritura, asumida por la Iglesia en muchos de losasuntos listados aquí.La Iglesia de Dios Cree que hay una marcada diferencia entre lo que la Bibliaenseña y lo que se enseña como verdad de las Escrituras por las Iglesias del mundo, ypuesto que la verdad escritural hace a los hombres libres (Jn. 8:32) incumbea cada individuo estudiarla cuidadosamente, hasta hallarla y ser aprobado delante de Dios(2 Timoteo 2:15).
 
 
FUNDAMENTO DOCTRINAL
 
Columna y Apoyo de la Verdad.
Iglesia de Dios, Guatemala, C.A.Para mayor información visite www.iglesiadedios.org.gt Página 3
 
CREENCIAS DOCTRINALES DE LA IGLESIA DE DIOS
Con base en las Santas Escrituras
1
LA BIBLIA
La Santa Biblia comprendida en dos partes comúnmente conocidas como el Antiguoy el Nuevo Testamento, es la palabra de Dios divinamente inspirada. Ningún otro escritoes de origen divino. La Biblia es infalible en su enseñanza y contiene la completarevelación del Plan de salvación y de la instrucción y voluntad de dios para el hombre.1ª. Pedro 1:9-12: El Espíritu de Cristo en los Profetas.2ª. Pedro 1:20,21: No la Obra del hombre, sino el producto del Espíritu Santo.2ª. Timoteo 3:16: Todas las Escrituras son dadas por inspiración de Dios.Isaías 45:23: Es la Palabra de Dios.Juan 17:17: La Palabra de Dios es verdad.Proverbios 30:6: No añadir a sus palabras.Revelación 22:18, 19: No añadir, ni quitar.1º. Crónicas 16:15: palabra mandada a 1,000 generaciones.Mateo 24:35: Las palabras de Dios nunca pasarán.Hebreos 4:12: Es viva, eficaz y discierne los pensamientos.2ª. Timoteo 3:17: Suficiente par asegurar la perfección.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->