Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Incrustaciones Inlays y Onlays

Incrustaciones Inlays y Onlays

Ratings:

3.0

(1)
|Views: 10,163 |Likes:
Published by danielvaqu

More info:

Published by: danielvaqu on May 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPTX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/28/2013

pdf

text

original

 
¿Qué son las incrustaciones dentales inlay y onlay?
 
son restauraciones que se usan para reparar dientes posteriores quetienen caries de leve a moderada.
se pueden utilizar para restaurar los dientes que están agrietados ofracturados si el daño no es tan importante como para requerir unacorona dental.
Por lo general, las incrustaciones inlay y onlay son de porcelana,resina compuesta y, en ocasiones, incluso de oro.
Las incrustaciones dentales o inlays se utilizan dentro de los puntosde las cúspides del diente y las onlays revisten al diente.
 
 Beneficios de las incrustaciones dentales inlay y onlay
pueden fabricarse de un material del color del diente, como la porcelana yla resina compuesta, las incrustaciones inlay y onlay son prácticamenteinvisibles.
A diferencia de los empastes metálicos, las incrustaciones inlay y onlay nosufrirán expansión ni contracción en respuesta a los cambios de temperaturacausados por los alimentos calientes y fríos. Este cambio dimensional puedehacer que el diente se debilite o fracture.
El uso de incrustaciones inlay y onlay requiere menos reducción dentariaque el uso de empastes metálicos. Esto permite a los dentistas preservar másla estructura dental natural del paciente en el proceso de tratamiento.
Debido a la forma en que se confeccionan las incrustaciones inlay y onlay,éstas ayudan a reforzar el diente hasta el 75 por ciento.
El material perdurable con el que se realizan las incrustaciones inlay y onlayayuda a que duren hasta 30 años, mucho más que los empastesconvencionales.
Las incrustaciones inlay y onlay pueden reemplazar a los empastesplateados para crear una sonrisa más saludable y de apariencia más natural.Al preservar los dientes cariados, las incrustaciones inlay y onlay evitan lanecesidad de realizar posteriormente un tratamiento más exhaustivo.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->