Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
4Activity

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
15 Corazon Traspasado de Jesus Herido Por El Desamor - Octubre 2010

15 Corazon Traspasado de Jesus Herido Por El Desamor - Octubre 2010

Ratings: (0)|Views: 55 |Likes:
Published by tigre2008

More info:

Published by: tigre2008 on May 21, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/17/2013

pdf

text

original

 
 
CORAZÓN TRASPASADO DE JESÚS,HERIDO POR EL DESAMOR
Revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama Agustín del Divino Corazón.
 
 
INTRODUCCIÓN
 
He renovado tu corazón
Octubre 14/10 (8:15 a. m.)
 Locución del Señor Jesús:
Agustín, hijo amado: he renovado tu corazón, lo he herido de amor. Unaflecha incendiaria de mi Amor Divino lo ha traspasado de lado a lado.¿Sabes?: Aún, me faltan muchos misterios que revelarte; aún, me faltanmuchas perlas de gran valor y tesoros de cuantiosa suma que entregarte. Abretus oídos a mi voz; despierta. No te dejes adormilar. Reacciona. Te ha llegadoel momento de abrazar mi cruz. Te ha llegado el momento en que te parezcas,aún más, a Mí; porque lentamente iré puliéndote; lentamente iréperfeccionando mis rasgos divinos en tu corazón, en tu persona.No tengas miedo, camina con absoluta convicción y certeza que camino a tulado.Mi Madre ha prendido fuego de Amor Santo en tu corazón y siemprecaminará a tu lado derecho. Ella te avisará de caminos falsos, sospechosos.Ella te alertará de peligros. San Miguel Arcángel camina a tu lado izquierdo ylevantará su espada para lanzarla contra el espíritu del mal, cuando él quierahacerte daño.Ora, lleva una vida profunda de oración. Mortifica tus sentidos. Intérnate enlas penumbras del ayuno y de la penitencia. No te dejes desviar de camino.Consúltame en oración: cada proyecto, cada plan, cada meta y Yo, en midebido momento, te responderé. Actúa siempre movido de acuerdo a miDivina Voluntad. No tengas en cuenta los criterios humanos. Déjate abrazarpor Mí, que te quiero perfumar, aún más, con mi nardo purísimo.No tengas ninguna duda de la obra magna que he hecho en ti. Te permití, porunos días, asociarte a mi cruz, abrazar la cruz del sufrimiento y supisteresponder. Diste gloria a mi Nombre. Supiste ser luz, Evangelio vivo, Palabraencarnada con todos aquellos que te rodeaban.Escribe todas las palabras que pongo en tu corazón. Deseo que la humanidadentera las conozca, a partir de esta experiencia.Te moldearé. Te transformaré hasta hacer de ti: vaso puro, vaso fuerte,resistente frente a los vientos impetuosos y lluvias fuertes. Comunícale almundo entero del gran milagro que he hecho en ti. He renovado tu corazón, lohe transformado. Deseo que todos mis hijos se acerquen al Cristo vivo, alJesús resucitado.
 
Diles a tus hermanos que según sea la fe, actúo; que según sea la fe, obromaravillas, prodigios de Amor Divino en los corazones abiertos, en las almasque creen que soy el Todopoderoso, el Dios Omnipotente. No hay enfermedadque no pueda sanar, no hay pregunta que no pueda responder, no haysentimiento que no pueda cambiar; todo lo hago a favor de mis hijos, porquelos amo con amor entrañable de Padre; son la razón por la cual dí mi vida enuna cruz, son la razón por la cual decidí quedarme hasta la consumación de lossiglos presente en la Sagrada Hostia.No importa que muchos no te crean. No te puedes silenciar, no te puedescallar. Enséñales a tus hermanos, que en la enfermedad: purifico, libero,desato de esclavitudes; que todo sufrimiento ofrecido, es gloria para mi SantoNombre. No temas contarle al mundo entero del gran prodigio de amor que hehecho en ti. ¿Sabes?: necesitaba herir tu corazón de amor, necesitabatraspasártelo, de lado a lado.¿Quién eres? Un simple reflejo de mi luz.¿Quién eres? Lápiz desgastado de punta roma entre mis manos y en las manosde mi Madre María.¿Quién eres? Mensajero de los Sagrados Corazones unidos y traspasados deJesús y María.¿Quién eres? Profeta del final de los últimos tiempos. ¿Quién eres? Mienviado, mi nada, mi miseria; porque, aún, te falta mucho por dar; aún, te faltamucho camino qué recorrer. Piensa por unos instantes: ¿Por qué del nuevonombre que te he dado? ¿Por qué: Agustín del Divino Corazón? ¿Acaso, tucorazón no tiene que asemejarse al mío? ¿Acaso, tu corazón no ha de ser mimorada, mi recinto de descanso? ¿Acaso, no tendría que traspasar tu corazón,con un dardo de amor para asemejarse, aún más, a mi Sacratísimo yAgonizante Corazón?Mira que suelo llamar a las ovejas perdidas. Suelo ir tras ellas; y una vez lasencuentro: las llevo sobre mis hombros, sano sus heridas y las restauro, lesdoy a beber aguas frescas.
A raíz del documento de Su Santidad Pablo VI, publicado el 15-9-1966 yel Decreto de la Congregación por la Propagación de la Fe, A.A.S., N° 58/16del 29-12-1966 no está prohibido divulgar, sin el imprimatur, escritos relacionados a nuevas apariciones,revelaciones, profecías, milagros.

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Fran del Nido liked this
brizia liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->