Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Nutri_Lean_Pack_equilibrio_entre_dieta_y_buena_salud

Nutri_Lean_Pack_equilibrio_entre_dieta_y_buena_salud

Ratings: (0)|Views: 0|Likes:
Published by Ramiro Convers

More info:

Published by: Ramiro Convers on May 21, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/21/2012

pdf

text

original

 
FOREVER NUTRI-LEAN PACK
 
FOREVER NUTRI-LEAN PAK (ref #295) 
El nuevo paquete Forever Nutri-Lean está diseñado para ayudarle a lograr un equilibrio entredisfrutar su dieta y buena salud. Al comprometerse a terminar este programa de controlde peso, usted aprenderá cómo vivir su vida libre de dietas con el efecto yo-yo, hábitosalimenticios malsanos y otras ideas erróneas sobre nutrición y entrenamiento fisico.Forever Nutri-Lean incluye 3 Bebidas de Aloe Vera, 1 Forever Lite Ultra, 1 Forever Lean, 1Forever Garcinia Plus y 1 Forever Active Probiotic.
 
FOREVER LEAN (ref #289)
Forever Lean™ provee dos ingredientes revolucionarios quepueden ayudar a reducir la absorción por el cuerpo de las calorías derivadas de grasasy carbohidratos. El primero de estos ingredientes es una fibra única derivada del cactusOpuntia Ficus-indica, conocido también como ‘prickly pear’ o NOPAL, el cual absorbe lagrasa. Los estudios han indicado que esta fibra única tiene una alta capacidad para atrapar grasas, en comparación con otros tipos de plantas.
 
 
El otro magnifico ingrediente de Forever Lean es una proteína derivada de losfrijoles de la planta Phaseolus Vulgaris, conocidos también como frijoles blancos.Esta proteína disminuye la absorción de azúcar por el intestino delgado al inhibir laactividad de las enzimas que convierten los almidones en azúcar.Juntos, estos dosrevolucionarios ingredientes pueden ayudarle a alcanzar su peso ideal, al ayudar a bloquear la absorción de algunas de las calorías procedentes de las grasas ycarbohidratos que usted consume.El tercer ingrediente más eficaz en Forever Lean es el Tricloruro de Cromo. Elcromo es un oligoelemento muy importante que facilita la habilidad natural delcuerpo de regular el azúcar en la sangre, funcionando como un Constituyente delFactor de Tolerancia a la Glucosa (GTF). Esto es particularmente importante para lanormalización del metabolismo. Para maximizar la eficacia de este complemento, esimportante recordar que se debe incorporar una dieta saludable y la práctica de regular ejercicio, en el régimen de control de peso para lograr y mantener su peso deseado. .¡En combinación con ejercicio y hábitos alimenticios saludables, Forever Lean Excelpuede ayudarle a triunfar en su búsqueda del peso ideal! 120 cápsulas.
Ingredientes:
Tamaño de Ración 4 CápsulasRaciones por Frasco 30 (cápsulas por frasco 120)Cantidad de % Valores Porción DiariosCarbohidrato Total 1 g <1%*Fibra Dietética 1 g 4%*Cromo (como Tricloruro de Cromo) 120 mcg 100%Extracto de Nopal 1050 mg †
(Opuntia Ficus-Indica)
en polvo (hoja)Extracto de Frijol Blanco 445 mg †
(Phaseolus Vulgaris)
, en polvo* Porcentajes de valores diarios basados en una dieta de 2000 calorías. † Valores diarios no establecidos
 
Gelatina, Agua (Aqua), Celulosa Microcristalina, Ácido Esteárico, CroscarmelosaSódica, y Dióxido de Silicona.
CONTIENE: 120 cápsulas
 Aloe Vera Gel (ref. 015)
La milagrosa hoja de sábila contiene más de 200 compuestosdiferentes. Un producto de nuestro proceso patentado de estabilización de la sábila, nuestrogel es el preferido por aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y unnivel de energía naturalmente alto. El primer producto en recibir la certificación del ConsejoInternacional para la Ciencia de la Sábila, este rico cóctel de pulpa y jugo autentica a esteproducto como algo que la naturaleza se propuso. Tomado diariamente, solo o mezclado con jugo natural de fruta, este es uno de los mejores complementos nutritivos disponibles!
Composición del Aloe Vera Gel:
 
 Aminoácidos, Antiinflamatorio, Cicatrizante, Analgésica, antibiótica, Vitaminas A, Bi, B2, B5,B6, B9, B12, C, E... , 22 Minerales, 12 Aminoácidos esenciales y 6 secundarios, Enzimas, Analgésico, excelente digestivo.
 Algunos de los muchos usos de la sábila:
 Ayuda a cicatrizar heridas, lncrementa la energía, Corrige los problemas intestinales, Reduceinflamación, Alivia quemaduras causadas por el frío o el calor extremo. Cicatriza lesiones de lapiel. Refuerza el sistema inmunológicoRegula el PH de la sangre.
 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->