Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Universidad Metropolitan A de Monterrey Apa

Universidad Metropolitan A de Monterrey Apa

Ratings: (0)|Views: 8|Likes:
Published by Ana Vazquez
UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREY

TEMA: LA OECD

NOMBRE: ANA CECILIA GARCÍA VÁZQUEZ

MATRICULA: 135069

TURNO: NOCTURNO

CATEDRATICO: JUAN CARLOS HUITRADO

FECHA DE ENTREGA: 25 DE MAYO 2012

INTRODUCCIÓN Este documento nos habla de lo importante que debemos estar preparados para el uso de las nuevas herramientas que ayuden a mejora un buen aprendizaje educativo. y sobretodo alentar a los docentes a ser uso de las herramienta (TICS) ya que esto ayuda a que el aprendizaje se ameno.

OECD Pr
UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREY

TEMA: LA OECD

NOMBRE: ANA CECILIA GARCÍA VÁZQUEZ

MATRICULA: 135069

TURNO: NOCTURNO

CATEDRATICO: JUAN CARLOS HUITRADO

FECHA DE ENTREGA: 25 DE MAYO 2012

INTRODUCCIÓN Este documento nos habla de lo importante que debemos estar preparados para el uso de las nuevas herramientas que ayuden a mejora un buen aprendizaje educativo. y sobretodo alentar a los docentes a ser uso de las herramienta (TICS) ya que esto ayuda a que el aprendizaje se ameno.

OECD Pr

More info:

Published by: Ana Vazquez on May 26, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/16/2014

pdf

text

original

 
 UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE MONTERREY
TEMA: LA OECDNOMBRE: ANA CECILIA GARCÍA VÁZQUEZMATRICULA: 135069TURNO: NOCTURNOCATEDRATICO: JUAN CARLOS HUITRADOFECHA DE ENTREGA: 25 DE MAYO 2012
 
INTRODUCCIÓN
Este documento nos habla de lo importante que debemos estar preparados para el uso de lasnuevas herramientas que ayuden a mejora un buen aprendizaje educativo.y sobretodo alentar a los docentes a ser uso de las herramienta (TICS) ya que esto ayuda aque el aprendizaje se ameno.
OECDProviene:
Organización para la Cooperación y el desarrollo Económico.La OECD está realizando proyectos que ayuden a la planificación y el diseño de futurasinstalaciones educativas.La educación debe de tener un giro y que no solamente debe de quedarse en la educacióntradicional, en la mayoría de las escuelas se da que la educación es que el maestro este en elaula y en la hora de impartir las clases no utilizan las nuevas tecnologías.Creo que los maestros deben de tener una capacitación que ayude a mejorar la calidad deeducación de los alumnos, como el usar cosas innovadoras y que dejen atrás la forma decómo se impartían las clases anteriormenteAunque todo esto es contradictorio ya que en algunos países si se puede implementar laOCDE porque si se cuenta con los recursos necesarios pero me pregunto ¿ y los países conpocos recursos?, ¿cómo podrían hacer que la educación tenga una mejoría y puedantambién adaptarse a las TIC´S?Creo que la educación en un futuro va a cambiar ya que día a día se inventan cosasinnovadoras que van facilitando el aprendizaje.Así como está avanzando la tecnología creo que el estudiar va ser más fácil para laspersonas que no pueden asistir a la instituciones educativas ya que se pueden tomar lasclases virtuales y esto es una gran oportunidad ya que seriamos más personas queestaríamos recibiendo educación, esto suena algo complicado para aquellas personas que nosabe usar las nuevas tecnologías considero que ellos puede recibir alguna capacitación, odebe de haber centros que ayuden a que el individuo pueda estudiar y recibir dichacapacitación.Una gran responsabilidad que tienen los maestros hoy en día es ayudar a los alumnosrecibir una mejor educación, es por eso que los maestros deben de estar totalmentecapacitados y sobretodo la disposición de querer aprender ya que no solamente será unbeneficio para los alumnos sino que también para ellos, ya que a la hora de impartir clase
 
sería más fácil y didáctica y sobretodo ayudaría a que el aprendizaje sea mejorcomprendidoHoy en día debemos pensar a corto plazo ya que si dejamos las cosas a largo plazotardaríamos mas a adaptarnos a las cosa nuevas que se van suscitando.Considero que los siguientes objetivos que tiene la OECD están bien ya que está enfocadoal mejoramiento de aprendizaje y sobre todo a que debemos adaptarnos a las TIC´S.
Objetivos
: una organización encargada, de garantizar la puesta en marcha de un programade recuperación conjunta busca un mejoramiento en el aprendizaje a través de las (TICS).
 
La OECD nos quiere anticipar de las nuevas innovaciones tecnológicas de unfuturo.
 
Quiere fomentar las nuevas tecnologías y a que la sociedad se valla adaptando a lasnuevas herramientas que nos brindan un mejor nivel educativo en un determinadofuturo.
 
Contribuir a una expansión económica en los países miembros.
 
Favorecer la expansión del comercio mundial.
 
Realizar la mayor expansión posible de la economía y el empleo y un progreso en elnivel de vida dentro de los países miembros.Los países miembros de la OCDE son: Alemania, Australia, Alemania, Australia,Austria, Bélgica, Canadá, Chile,Corea, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos de América, Finlandia,Francia, Grecia,Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Noruega,Nueva Zelanda,Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, RepúblicaEslovaca, Suecia, Suizay Turquía. La Comisión Europea participa en el trabajo de la OCDE.
CONCLUSIÓN
Hay que adaptarnos a las nuevas tecnologías, buscar herramientas que ayuden a mejor elnivel de educación y cuando no está a tu alcance esas herramientas hay buscar otrasalternativas que ayuden a que puedas disponer de ellas.Y sobre todo no tener miedo al los cambios que se den, más bien adaptarte a ellos ycapacitarte para poder ser uso de ellos.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->