Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword or section
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Mil Maquinas Web[1]

Mil Maquinas Web[1]

Ratings: (0)|Views: 89 |Likes:
Published by Biocomunicar

More info:

Published by: Biocomunicar on May 26, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/01/2014

pdf

text

original

 
 Traficantes de Sueños no es una casa editorial,ni siquiera una editorialindependiente que contempla la publicación de una colección variable detextos críticos.Es,por el contrario,un proyecto,en el sentido estricto de«apuesta»,que se dirige a cartografiar las líneas constituyentes de otrasformas de vida.La construcción teórica y práctica de la caja de herra-mientas que,con palabras propias,puede componer el ciclo de luchas delas próximas décadas.Sin complacencias con la arcaica sacralidad del libro,sin concesionescon el narcisismo literario,sin lealtad alguna a los usurpadores delsaber,TdS adopta sin ambages la libertad de acceso al conocimiento.Queda,por tanto,permitida y abierta la reproducción total o parcial delos textos publicados,en cualquier formato imaginable,salvo porexplícita voluntad del autor o de la autora y sólo en el caso de las edi-ciones con ánimo de lucro.
Omnia sunt communia! 
traficantes de sueños
  s  e  p  e  r  m   i   t  e   l  a  c  o  p   i  a
 © 
 
  s  e  p  e  r  m   i   t  e   l  a  c  o  p   i  a
 © 
 
mapas 22
Mapas
. Cartas para orientarse en la geografía variable de lanueva composición del trabajo, de la movilidad entre fronteras,de las transformaciones urbanas. Mutaciones veloces que exi-gen la introducción de líneas de fuerza a través de las discusio-nes de mayor potencia en el horizonte global.Mapas recoge y traduce algunos ensayos, que con lucidez y unagran fuerza expresiva han sabido reconocer las posibilidadespolíticas contenidas en el relieve sinuoso y controvertido de losnuevos planos de la existencia.
  s  e  p  e  r  m   i   t  e   l  a  c  o  p   i  a
 © 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->