Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
6Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Fase 4

Fase 4

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 1,165 |Likes:
Published by mayte_truji2065

More info:

Published by: mayte_truji2065 on Dec 31, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC or read online from Scribd
See more
See less

11/15/2012

 
FASE 4: PLAN DE MARKETING: el servicio y losaprovisionamientos
1. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LOS SERVICIOS EN QUE SE VA ABASAR LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Los servicios que vamos a prestar en nuestro centro son la Medicina China, Reiki,Masaje de Chocolate, Masaje Tailandés y Break Relax (mini siesta).Además el cliente tendrá a su alcance otros servicios como, tetería con espacio delectura y mini siesta-relax.
MEDICINA CHINA:
esta medicina se basa en la energía vital, (lo que se conocecomo “CHI”) regula el equilibrio espiritual, mental, físico y emocional, y estaafectado por las fuerzas opuestas “YING” (energía negativa) y “YANG” (energíapositiva).Este tipo de Medicina comprende terapias como: terapias de hierbas yalimentación, ejercicios físicos, acupuntura, masajes, meditación, etc.
ACUPUNTURA:
Es una técnica que estimula el sistema nervioso, estimulando laactividad de sustancias analgésicas (como las endorfinas y las células del sistemainmune) en determinados puntos del organismo.Sen la medicina chinatradicional el cuerpohumano tiene s de2000 puntos deacupuntura conectados pormedio de vías omeridianos, estos puntosanatómicos (puntos de laacupuntura) tienen ciertaspropiedades eléctricas, lascuales afectan losneurotransmisoresquímicos en el cuerpo.Sirve además para activarla circulación sanguínea, laartrosis entre otras.Características: Punzamientos en la piel, en ciertos puntos anatómicos con agujasdesechables.Alivia síntomas asociados con muchas enfermedades, como problemas de columnas,musculares, circulatorios, artrosis, ente otros.
1
 
VENTOSATERAPIA:
su finalidad es provocar estímulos cutáneos y titularesmediante la producción del vacío, para aliviar tensiones del cuerpo.Características: Utilizaremos tazas deventosas o vasos sobre la piel, quedandoeste mantenido por la presión del aire.
MOXATERAPIA:
Es una técnica usada para dolores crónicos, contracturas, stress,problemas de columna, mala postura etc. Esta puedeaplicarse conjunta o de forma aislada a laacupuntura.Características:
 
Este tipo de terapia se caracterizapor la combustión de hojas pulverizadas de Artemisa Vulgaris, que se destaca porsu aceite cuyo olor es agradable y aromático, el cual relaja, estimula el fluir de laenergía, equilibra, y armoniza la circulación sanguínea.
REIKI:
Es un sistema de sanación completamente natural, introducido por MikaoUsui, que acelera el proceso de sanación a nivel sico, mental-emocional yespiritual. Es un proceso de conexn con la energía reiki a través de unalineamiento.Características: Es muy bueno tratando enfermedades como el estrés, problemascon la presión arterial, insomnio, y todo tipo de sintomatologías.
MASAJE TAILANDÉS TRADICIONAL:
El masaje tailandés es un trabajocorporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrarnuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas sonpresiones y estiramientosCaracterísticas: considerado preventivo yterapéutico, beneficia a todos los que quierenconservar un buen estado de salud y un altonivel de bienestar. Acompañado por unarespiración consciente, el cuerpo se estimulapor dentro y por fuera. Cuando se recibe conregularidad, se aprecia claramente unamejoría de los sistemas nervioso,
2
 
respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico; disminuye el estrés, relajazonas de tensn en todo el cuerpo, eleva el nivel de enera, aumenta laautoestima, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad,libera bloqueos físicos y energéticos, armoniza la relación psicosomática
MASAJE RELAJANTE CON CHOCOLATE:
El chocolate es una potente armapara preservar la belleza. Tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes yreafirmantes. Un masaje con este dulce acaba con la tensión,la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas delestrés, es una nueva forma de masaje que te permiterelajarte y a la vez revitalizar tu piel.Beneficios:La manteca de cacao te ayuda a hidratar tu piel.Según estudios, tanto la aplicación como el consumo dechocolate hace que se incrementen el nivel de serotonina,hormona ligada al placer.Si sientes algún dolor muscular leve, un pedazo de chocolatete hará segregar endorfinas, neurotransmisor con efecto calmante.Durante una hora podrás sentir placer tan físico como psíquico. Ideal paracombatir el estrés y el mal humor.
BREAK-RELAX:
Es un masaje general, donde el cliente además podrá tomarse unamini-siesta de 25mts. Sirve sobre todo para aquellas personas que entre las horasde trabajo no puedan acudir a sus casas para descansar por motivos de distancia.Todos estos servicios irán acompañados de un asesoramiento previo a la terapia.Una vez finalizada se le indicará al paciente los tratamientos a seguir como:ejercicios sicos, tratamiento con productos naturales como hierbas yalimentación, y meditación.Para nuestro centro el cliente es lo más importante por eso queremos lograr que elpaciente tenga un seguimiento continuo para mejorar su calidad de vida luego derealizada la terapia.
3

Activity (6)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
SandraCristo liked this
carlos liked this
Joys Amaya liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->