Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
6Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Fase 5

Fase 5

Ratings: (0)|Views: 704 |Likes:
Published by mayte_truji2065

More info:

Published by: mayte_truji2065 on Dec 31, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC or read online from Scribd
See more
See less

01/03/2013

 
FASE 5: PLAN DE MARKETING: DEFINICIÓN DEL MERCADOY LA COMUNICACIÓN
1. DESCRIPCIÓN DEL MERCADO OBJETIVO Y DE LA ESTRATEGIA DECOMUNICACIÓN
Se trata de un mercado actual y en continua expansión debido a la actualización delas distintas técnicas relativas a las terapias alternativas y dado que cada vez másse consolida como una tendencia con efectos positivos para la salud.El área geográfica que pretendemos cubrir es la zona metropolitana de SanCristóbal de La Laguna y sus alrededores.Hemos seleccionado esta área porque es la ciudad en la que vivimos, tiene unapoblación variada y abierta a nuevas disciplinas y culturas aunque también, nosgustaría ser conocidos en toda la isla.
2. PLAN DE PUBLICIDAD
2.1. Objetivos y destinatarios:
Masajes y terapias:
Para dar a conocer los masajes de los que disponemos alcomienzo de la apertura y durante fechas señaladas del año, ofreceremos valesdescuentos y por supuesto a nuestros socios durante todo el año dependiendo delvolumen se les hará regalos y descuentos mayores en tratamientos de belleza yrelajación.
Tetería:
Invitaremos a nuestros clientes a degustar nuestra variedad de tesespeciales durante el primer mes.
Venta de productos de belleza:
Distribuiremos productos de muestra cuando losclientes visiten nuestras instalaciones. Además, los precios son asequibles.2.2. Medios de comunicación e instrumentos:La publicidad que vamos a realizar de nuestros productos y servicios va a ser através de nuestro blog, anuncios gratuitos en Internet (mundoanuncio.com) y através de la revista “agenda cultural”.También distribuiremos folletos mediante buzoneo y a pie de calle: por últimopublicaremos anuncios en prensa y radio.
 
Folleto para buzoneo:
Anuncio en prensa:Masajes, productos naturales, medicina china... si quieres disfrutar de alguno deestos servicios y de muchos más, no te lo pienses dos veces y acude a “Va deTerapias, Centro de Salud y Bienestar”.Tambn puedes acercarte a nuestro te-shop, ambiente de relax y lectura,repostería morisca…
 
Visítenos en Calle Herradores, 85.
Cuña de radio: Masajes, productos naturales, medicina china... si quieres disfrutar de alguno deestos servicios y de muchos más, no te lo pienses dos veces y acude a “Va deTerapias, Centro de Salud y Bienestar”.Tambn puedes acercarte a nuestro te-shop, ambiente de relax y lectura,repostería morisca…Visítenos en Calle Herradores, 85
Vales de descuento: 
VALE DE DESCUENTO
 
C/ Herradores, 85, La laguna,Tenerife
 
Tf. 922 265 387 – Fax 922 658 774
 
http://vadeterapias.blogspot.com/
Los anuncios han sido realizados por nosotros mismos (creación de folletos yeslogan de publicidad) así como el buzoneo por lo que los costes principalmenteserán los de impresión y cuña de radio.
3. PLAN DE PROMOCIÓN DE VENTAS
Inicialmente durante los tres primeros os, seremos nosotros los querealizaremos este trabajo, dando a conocer nuestros productos y servicios endistintos lugares (ferias, congresos, eventos culturales, etc).

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->