Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
7Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Puntos de Crochet

Puntos de Crochet

Ratings: (0)|Views: 4,796|Likes:
Published by Malvia Baeza Vidal

More info:

categoriesTypes, Maps
Published by: Malvia Baeza Vidal on Jun 09, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

03/15/2013

pdf

text

original

 
PUNTO BAJÍSIMO DE CROCHET
Para que crees tus propias 
 de 
 te vamos a ir mostrando comose realizan los puntos básicos. En esta oportunidad te contamos como realizar elpunto bajísimo que lo podrás encontrar abreviado p.bjs.
 
*Procedimiento paso a paso:
 1-Haz una vuelta de cadenetas. Introduce el ganchillo o aguja de delante haciaatrás en la segunda cadeneta a partir de la aguja.2-Enrolla la
hebra alrededor del ganchillos (he. al. g.)
y extrae un bucle porentre los dos del ganchillo o aguja para hacer un punto deslizado. Continúa delmismo modo en todas las cadenetas siguientes.3-Al final de la vuelta haz una cadeneta para volver, dale la vuelta a la labore introduce la aguja entre los dos hilos del primer punto de la vuelta anterior parahacer el primer punto deslizado. Continúa así en las vueltas sucesivas.
PUNTO BAJO DE CROCHET
Como te habíamos comentado te iremos mostrando como se realizan los puntosbásicos de crochet. Ya te habíamos mostrado el punto bajísimo y en esta ocasión
 
realizaremos el punto bajo que podrás encontrar abreviado p.b.
 
 
*Procedimiento paso a paso:
 1-Monta una vuelta de cadenetas. Introduce el ganchillo o aguja de delante haciaatrás en la segunda cadeneta a partir del ganchillo he.al.g. y extrae un bucle.2-En el ganchillo quedan ahora dos bucles, he.al.g. y extrae un bucle a través deambos para completar un p.b. Guíate por el esquema.3-Continúa tejiendo p.b. en todas las cadenetas hasta el final de la vuelta.4-Al final de la vuelta haz una cadeneta para volver, da la vuelta a la labore introduce el ganchillo por debajo de los dos hilos del primer punto de la vueltaprecedente para hacer el primer p.b.
PUNTO MEDIO DE CROCHET
Ya te habíamos comentado que iremos mostrando como se realizan los puntosbásicos decrochet.En una entrega anterior te habíamos mostramos el puntobajisimo y el punto bajo, hoy realizaremos el punto medio que podrás encontrarabreviado p.m.
 
 
*Procedimiento paso a paso:
 1-Haz una vuelta de cadenetas he.al.g. e introduce seguidamente el ganchillo o
 
aguja de delante hacia atrás en la tercera cadeneta a partir del ganchillo.2- he.al.g. y extrae el bucle. En el ganchillo quedan ahora tres bucles, he.al.g. yextrae un bucle a través de los tres para completar un p.m.3-Continúa tejiendo p.m. en todas las cadenetas sucesivas.4-Al final de la vuelta haz dos cadeneta para volver, da la vuelta a la labor y haz elprimer p.m. en el primer punto de la vuelta precedente. Continúa de este modo entodas las vueltas sucesivas.
PUNTO ALTO DOBLE DE CROCHET
Anteriormente te hemos mostrado como se realizan ciertos puntos básicosdecrochet.En esta oportunidad realizamos el punto alto doble que podrásencontrar abreviado p.a.d.

Activity (7)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
tucumana2013 liked this
janinebowie liked this
Manuel Poblete liked this
Romina Gonzalez liked this
Anita Hernandez liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->