Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Diptico Lauri

Diptico Lauri

Ratings: (0)|Views: 20|Likes:
Published by Laura Spoya

More info:

Published by: Laura Spoya on Jun 11, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/03/2013

pdf

text

original

 
 
La Moda Trendy llegó al Perúcon una divertida propuesta ala que no podrás negarte..
 
I LOVE COLOR
High heels
El invierno estará detoda moda, entératecúales serán las últimastendencias ..
 
A pesar de que estamos reciéncomenzando la temporada, los des-fles ready to wear y haute couturede invierno 2012 ya han concluido.Varias tendencias del 2011 han tenidocontinuidad, como el uso de pieles,textiles dorados, encajes y transpar-encias, las aldas largas y cortas y lasilueta bien emenina. Pero tambiénhubo cambios y sorpresas.Los COLORES VIBRANTES YCOLOR BLOCK que hemos vistoen el verano 2012 han invadido varias colecciones para adaptarse alinvierno en tonalidades apenas mássutiles.
 
Nine West nos presenta sucolección de botas y botinesinvierno 2012, con variaspropuestas, todas con muchoestilo, calidad y diseño deúltima moda. Si bien ya sabe-mos que la inspiración militarsigue presente en los calzados2012, tanto en ormas, coloresy el uso de cordones, Mustangnos muestra un estilo personal,manteniéndose dentro de loque es la última tendencia demoda.Este invierno, la reconocidísima marcaNine West nos orece una variedad ampliade botines invierno 2012, siempre man-teniéndose dentro del color negro y delcamel. Estos son los colores principales dela moda botas 2012, con algunos toques degris y de chocolate.En éste caso, una de las mejores opcionespara el invierno: botines con cañas. Muy cómodos y modernos.Otra tendencia uerte de la moda invierno2012, son los botines de tacón corte trekkingy acordonados. Por el interior piel para abri-garnos mejor y dejando verse en el exterior,ya que la piel es tendencia clave.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->