Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
NOVELAS

NOVELAS

Ratings: (0)|Views: 3,754|Likes:
Published by hpereira29
NARRATIVA
NARRATIVA

More info:

Published by: hpereira29 on Jun 16, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/20/2013

pdf

text

original

 
Libros Incorporados a la Biblioteca el 6/5/2012Sauce ciego, mujer dormida Haruki Murakami
Un volumen extraordinario de veinticuatro cuentos queofrecen, condensadas, las mejores cualidades del escritor japonés, y son una muestra inmejorable de su dominio de laligereza y la gravedad.
El abanico d e Seda Lisa See
Como prueba de su buena estrella, Lirio Blanco, una tímidaniña de siete años, hija de una humilde familia de campesinos,será hermanada con Flor de Nieve, que vive en un pueblolejano y es de muy diferente ascendencia familiar. 
Balzac y la joven costurera china Dai Sijie
Dos adolescentes chinos son enviados a una aldea perdida enlas montañas del Fénix del Cielo, cerca de la frontera con elTíbet, para cumplir con el proceso de «reeducación» implantadopor Mao Zedong a finales de los años sesenta. Soportando unascondiciones de vida infrahumanas, con unas perspectivas casinulas de regresar algún día a su ciudad natal…
 
Simone Eduardo Lalo
Dos escrituras se entrecruzan en las calles de San Juan, lacapital puertorriqueña. Un escritor anota en un cuaderno el frágil contenido de sus días de supervivencia, mientras recibeanónimos que no sabe son mensajes, citas u obras de arte
. 
Los Enamoramientos Javier Marías
«La última vez que vi a Miguel Desvern o Deverne fue tambiénla última que lo vio su mujer, Luisa, lo cual no dejó de serextraño y quizá injusto, ya que ella era eso, su mujer, y yo eraen cambio una desconocida…» Así comienza Losenamoramientos, la nueva novela de Javier Marías, consagradocomo uno de los mejores novelistas contemporáneos.María Dolz, la protagonista de esta novela, sólo supo su nombre «cuando
 
apareció su foto en el periódico, apuñalado y medio descamisado y a punto deconvertirse en un muerto, si es que no lo era ya para su propia concienciaausente que nunca volvió a presentarse: lo último de lo que se debió de darcuenta fue de que lo acuchillaban por confusión y sin causa».
 Pura anarquía Woody Allen
Desde la policía hasta los gourmets, pasando por MickyMouse, psiquiatras que acaban peor que sus pacientes ydesdichados autores dispuestos a hacer lo que sea para podercomer, nadie escapa a las ácidas burlas de Woody Allen enestos dieciocho relatos. Un delirante intercambio epistolarentre el director de unas colonias de verano y el padre de unode los niños que pasa allí las vacaciones; las vicisitudes de unhombre que, en plena moda New Age, aspira a levitar pero que se lanza apracticar sin dominar la técnica; una empresa que subasta en eBay oracionespara que se cumplan los deseos... Éstas son algunas de las desternillantessituaciones que sólo un humorista como Woody Allen puede concibir y relatarcon tanto ingenio. 
Sueño profundo Banana Yoshimoto
.Tres jovenes que atraviesan un periodo difícil de su vida sonlas protagonistas de este bellísimo volumen de la escritora japonesa Banana Yoshimoto. «Sueño profundo», «Los viajerosde la noche» y «Una experiencia», los tres relatos quecomponen el libro, exploran a través de esas jóvenes losmundos que se abren cuando todo parece desmoronarse ysólo queda el vacío, mundos poblados por sombras que depronto se hacen presentes en la vida de cada día.
S ábado Ian McEwan
Henry Perowne es un hombre feliz. Tiene cuarenta y sieteaños, es un reconocido neurocirujano y está casado conRosalind, una abogada que lleva los asuntos legales de unimportante periódico. Y ambos disfrutan con su trabajo, sequieren y quieren a sus hijos, un prometedor músico y una joven poeta, y disfrutan de una confortable vida de placerestranquilos e íntimas satisfacciones. Es sábado, el comienzodel fin de semana de descanso de Henry. Y es 15 de febrero de 2003, el día delas grandes manifestaciones contra la inminente guerra de Irak. Henry sedespierta antes del amanecer, va hacia la..."
 
L
os perros negros
 
lan McEwan
A Jeremy, huérfano desde los ocho años, siempre le hanfascinado los padres de sus amigos. En la adolescencia,cuando ellos se rebelaban contra sus padres, él era el buenchico que les acompañaba y satisfacía sus deseos. Ahora, alos cuarenta años, su último amor filial son los padres de suesposa, June y Bernard Tremaine, personas de ciertanotoriedad, cuya biografía Jeremy ha decidido escribir. Y así,con la historia de la progresiva reconstrucción de la vida eideas de los Tremaine, Ian McEwan ha escrito una de las novelas clave denuestra época, un inquietante cuadro bajo cuyos colores se transparenta la«textura» ideológica de nuestro siglo a partir de la Segunda Guerra Mundial.June y Bernard Tremaine, fervientes militantes del partido comunista, secasaron inmediatamente después de la guerra y en 1946 emprendieron untardío y largo viaje de bodas que les llevó a Francia, y tras el cual vivieron todasu vida separados, aunque nunca se divorciaron. June en el Languedoc,dedicada a la meditación y a la escritura de libros sobre experiencias místicas;Bernard en Inglaterra, como destacado político de izquierdas.
Ámsterdam Ian McEwan
Molly Lane ha muerto a los cuarenta y seis años de edad. Erauna mujer muy libre, muy seductora, y en su entierro seencuentran presentes los cuatro hombres más importantes desu vida: Clive Linley, músico famoso; Vernon Halliday,periodista y director de uno de los grandes periódicos del país;George Lane, su poderoso y multimillonario marido, y JulianGarmony, un notorio político de derechas, actual ministro deAsuntos Exteriores y candidato a primer ministro. Clive y Vernon son amigosdesde los lejanos y felices años sesenta, y ambos fueron amantes de Mollycuando todos ellos eran jóvenes, idealistas y pobres. George, el marido, entrómucho más tarde en la vida de la fascinante mujer y jamás pudo poseerla deltodo, excepto en el terrible período final, de descenso a los infiernos de lapérdida de memoria y la desintegración mental, en el que se convirtió en suimplacable cuidador y carcelero fábula moral.
El Tercer Reich Roberto Bolaño
Udo Berger tiene veinticinco años y su pasión son los juegosde guerra. También tiene independencia económica y unanovia a la que ama, Ingeborg. La pareja pasa unos días en ellugar de la Costa Brava donde él veraneaba con su familia.Udo hace instalar en su habitación una gran mesa dondepiensa nuevas estrategias para el Tercer Reich, su juego. Ypor la noche van a una discoteca y conocen a Charly y Hanna,otra pareja de alemanes. Cuando bajan a la playa, elimprevisible Charly les introduce en la comunidad del lugar, plena de turbiospersonajes como el Lobo o el Cordero, que tanto pueden ser trabajadores deverano como mafiosos; Frau Else, la guapa encargada del hotel, o el Quemado,

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->