Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Resume n

Resume n

Ratings: (0)|Views: 29|Likes:

More info:

Published by: Manu Sánchez Montero on Jun 17, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/06/2012

pdf

text

original

 
Tarea Integrada: ¡El día de Geronimo Stilton!: RESUMENResumen:En los días previos aparecieron unos carteles muy misteriosos en las instalaciones delcolegio, cada día aparecía uno nuevo y más aclarador:Más información mirad aquí  El miércoles 13 los alumnos de 1ºA se encontraron con una nota diciendo que se fuerana la fila de 1ºB... ¿qué es lo que pasa? Entran todos los niños del cole menos losalumnos de Primero y nos encontramos un par de personajes discutiendo: -¡Esto no estábien! Dijiste que los maestros nos esperaban!- eran Geronimo Stilton y su ayudantePinky!!! Habían venido al cole!!Poco a poco tras la sorpresa de padres y alumnos, entramos todos juntos a clase ydespués de aclarar todo el enredo Geronimo y Pinky explicaron la tarea que íbamos arealizar:
 
Tarea Integrada: ¡El día de Geronimo Stilton!: RESUMENEn primer lugar la Tarea Integrada daba una información muy concreta sobre quien eraGerónimo y sus amigos, y nos adelantaban sus primeras aventuras.Los alumnos y alumnas reunieron muchísimo material que tenían en sus casas para queGeronimo viera que eran auténticos fans.Leímos varios capítulos de sus primeros libros y nos divertimos en especial en comoGeronimo conoció a su gran amor en el volumen 2. Tras el momento de lectura en clasenos dispusimos a realizar la Tarea Integrada, mientras tanto los alumnos pidieron aGeronimo que les firmara sus libros!
 
Tarea Integrada: ¡El día de Geronimo Stilton!: RESUMENPoco a poco y con las explicaciones de Geronimo y Pinky los alumnos completaron laTarea: problemas de matemáticas, los medios de comunicación, lectura comprensiva,medios de transporte…Todo se desarrollaba en un ambiente divertido, y si no que se lo pregunten a Pinky:Sin darnos cuenta sonó la sirena y nos fuimos al patio junto a Geronimo y su ayudante.En el patio Geronimo contó a los alumnos de Infantil algunas de sus aventuras, mientrasPinky enseñaba los juegos tradicionales de Ratonia:

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->