Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guia El Mar de Los Trolls

Guia El Mar de Los Trolls

Ratings: (0)|Views: 0|Likes:
Published by Oscar Recio

More info:

Published by: Oscar Recio on Jun 19, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/15/2014

pdf

text

original

 
 
LA ISLA DEL TIEMPO
El mar de los trolls
GUÍA DE LECTURA
© Editorial Planeta, S. A., 2008
 
GUÍA DE LECTURA EL MAR DE LOS TROLLS - LA ISLA DEL TIEMPO
2
Introducción
Mi nombre es Cronos y soy el cuidador de la Isla del Tiempo. Muchos hanarribado a estas orillas, tal vez por casualidad, tal vez por ambición... Pero muypocos han logrado salir con aquello que buscaban: la eternidad.Deberás enfrentarte a una serie de pruebas que te exigirán tener una mentedespierta y rápida. Sólo tendrás como armas la astucia, la perseverancia y laimaginación.En las puertas de la isla, encontrarás un acertijo. A medida que resuelvascorrectamente cada una de las pruebas tendrás derecho a una pista que te acerquea la solución. Pero eso no es todo: habrá una dificultad añadida. Tu primera luchaserá contra el tiempo. Cada actividad tiene un pequeño reloj de arena que tu tutordeberá llenar con las horas o los minutos que te otorgará para resolver cada prueba.Soy tan viejo como el universo, así que no intentes engañarme. El viaje eslargo. Mejor que comiences ya, porque los minutos… han empezado a correr.
 
GUÍA DE LECTURA EL MAR DE LOS TROLLS - LA ISLA DEL TIEMPO
3
Nota en una botellaEntrada a la isla
¡Bienvenido, humano! Estás en la entrada de la Isla del Tiempo. Sólo una vallamágica te separa de tu aventura. Para abrirla, necesitarás demostrar que eres un ser con grandes dosis de imaginación. Cuanto más creativas sean tus respuestas, más alto subirá lavalla. ¿Lo quieres intentar?
El mar de los trolls. Una masa casi infinita de agua fría, helada, en losconfines del mundo. Un paisaje totalmente desconocido, donde sabes que loshumanos no son muy bien recibidos. Pero debes ir. ¿Qué llevarías contigo paraemprender el viaje? ¿Cómo imaginas tu aventura allí?
Respondo a la guerra, Humano.Y el cielo tiembla con mi mano.Soy fuerte y adorado,soy un dios escandinavo.
 
1

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->