Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Libro AltaCocina LowCost

Libro AltaCocina LowCost

Ratings: (0)|Views: 89|Likes:
Published by vircpv

More info:

Categories:Types, Recipes/Menus
Published by: vircpv on Jun 20, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/26/2013

pdf

text

original

 
ALTA COCINA
low cost
edición Limitada 
Cocina LowCost 
Club 
 
 Bienvenido / a 
¿Se imagina preparar singulares y sabrosos platos con huevos, pollo,acelgas, mejillones o espárragos? ¿Se ha planteado alguna vezsorprender a su familia o amigos con recetas estrella Michelín por sólounos eurillos? Te invitamos a descubir un nuevo mundo entre fogonesy mercado. Tenemos tips para darle a platillos económicos un girogourmet que los haga más interesantes y apelativos.Usa tu imaginación y no dejes perder nada en tu alacena.Notarás que hay varios ingredientes clave para no sólo crear una cenacon economía, también con rapidez y algo de improvisación.Platos de alta cocina a precios asequibles: Parece imposible, Pero noshavemos empeñados en demostrar que se pueden hacer platos delmáximo nivel sin que se resienta el bolsillo.Nuestros chefs de cocina han elaborado las mejores recetas gourmet:Deléitate con nuestra Selección! 
"La alta cocina no está para nada reñida con el low cost",André Madrigal en la presentación del programa en Canal Cocina.
Introducción
 
Aperitivos
Rollitos de Jamón con Espárragos 
Ingredientes:
2 manojos de espárragos verdes frescos (unos 600 grs.)6 lonchas de jamón serrano (250 grs. aprox.)1 cucharada de aceite
Instrucciones:1.
Hay que preparar los espárragos. Su tallo es bastante fibroso por lo que hay que cocinarsólo la parte que sea tierna al comer y desechar el resto. Para ello, se parte el espárrago porla zona más próxima a la zona baja del tallo (aproximadamente, la mitad del espárrago quenos venden). Para que os hagáis una idea os enseño los espárragos ya partidos.
2.
Lávalos y ponlos a cocer al vapor unos 7 minutos desde que el agua empiece a hervir. Encaso de que no tengas posibilidad de cocerlos al vapor, también los puedes cocer en agua,aunque pierden mucho sabor y propiedades en el agua de cocción.
3.
Escúrrelos.
4.
Coge una loncha de jamón y envuelve con ella 6 ó 7 espárragos.
5.
Pincha un palillo para que no se deshaga el rollito.
6.
Calienta una sartén con una cucharada de aceite. Con fuego moderado, cocina los rollitosdurante dos minutos dándole la vuelta (ayúdate de los palillos) cuando veas que el jamón ylos espárragos se doran.
7.
No utilicéis sal en esta receta ya que el jamón serrano aporta toda la que se necesita.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->