Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Trabajo de Metodologia

Trabajo de Metodologia

Ratings: (0)|Views: 53 |Likes:
Published by Ivon Santana Reyes

More info:

Published by: Ivon Santana Reyes on Jun 24, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/21/2012

pdf

text

original

 
Contaminación publicitaria y acústica Página 1
Índice
 
Contaminación publicitaria y acústica
 
Contaminación publicitaria y acústica Página 2
Introducción
 
Con el auge del consumismo las empresas quieren cada día hacer más propuestas a los consumidores y aprovechan todos los medios para bombardear con sus ofertas. No escatiman esfuerzos, ni horarios para tratar de vender. Eso ha traído como consecuencia que nuestras calles, autopistas e intersecciones sean blanco primordial  para la colocación de publicidad.Siguiendo las pautas trazadas por el mercadeo inescrupuloso e inconsciente que sólo busca vender, sehan saturado nuestras esquinas de vallas comerciales y de propaganda política proponiendo un producto o un candidato (para los fines es lo mismo) a un cargo electivo.En este tipo de relación publicitaria lo que menos importa es el daño producido a los seres vivos del entorno donde se desarrolla la propuesta. La falta deconciencia social y ambiental es la causa de la sobresaturación de estos contaminantes que violan los  parámetros establecidos para preservar la vida y la salud.Es por eso que en este importantísimo trabajo estaremos hablando acerca la contaminación publicitara así como también la contaminación acústica dos temas de suma importancia y una problemática social que nos afecta a todos en nuestro país.
 
Contaminación publicitaria y acústica Página 3
Justificación
 
La publicidad es una de las palancas que mueven el mundo. Es gracias a ella que podemos leer el diario o ver televisión a un precio accesible, que podemos saber dónde comprar aquello que nos interesa, y que podemos ofrecer al mundo nuestros productos y servicios. Sin embargo, los avisos publicitarios llegan a cansar y a irritar cuando se convierten en invasivos, lo que puedecomprobarse por ejemplo en la televisión y en Internet.Otro aspecto importante de la contaminación en nuestro  país está la contaminación acústica ¿Quién no ha sufrido alguna vez este tipo de contaminación ya sea porque en el barrio el vecino o en el colmado ponen una música sin ningún tipo de consideración hacia los otros? Es por este motivo que en este trabajo tenemos el  propósito de diseñar un plan estratégico para combatir tanto la contaminación publicitaria que conlleva a una contaminación visual y la contaminación acústica para que las autoridades correspondientes pongan caso a estetema ya que parece sencillo pero es más grave de lo que parece.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->