Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
2Activity

Table Of Contents

0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guia Android 3.0

Guia Android 3.0

Ratings: (0)|Views: 8|Likes:
Published by aharoa

More info:

Published by: aharoa on Jun 26, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/02/2014

pdf

text

original

 
29NOUG-2.1-actualización1-102Guía del usuario de Nexus One
Información básica de Android
Cuando enciendas el teléfono por primera vez, podrás obtener másinformación sobre él y acceder a tu cuenta de Google. A continuación,te recomendamos que te familiarices con los conceptos básicos delteléfono y que aprendas a utilizarlo: la pantalla principal, la pantalla táctily los botones, las aplicaciones, la función de búsqueda, etc.
En esta sección
"Inicio de Android por primera vez" en la página30"Fundamentos básicos de la pantalla principal" en la página34"Uso de la pantalla táctil" en la página38"Uso de los botones del teléfono" en la página39"Uso de la trackball" en la página41"Uso del teclado en pantalla" en la página42"Introducción de texto por voz" en la página45"Edición de texto" en la página47"Acceso a las aplicaciones y alternancia entre ellas" en la página49"Uso de los menús" en la página51"Control del estado del teléfono" en la página53"Administración de notificaciones" en la página55"Búsquedas en el teléfono y en la Web" en la página57"Bloqueo de la pantalla" en la página60"Personalización de la pantalla principal" en la página61"Conexión de forma rápida con tus contactos" en la página64"Optimización de la duración de la batería" en la página65
 
Información básica de Android30NOUG-2.1-actualización1-102Guía del usuario de Nexus One
Inicio de Android por primera vez
La primera vez que enciendas tu teléfono (después de configurarlo como se indica enla sección "Teléfono y accesorios" en la página15), se te indicará que toques ellogotipo de Android para comenzar a utilizar el teléfono.A continuación, se te ofrecerá la posibilidad de obtener más información sobre elteléfono, se te pedirá que crees una cuenta de Google o que accedas a una cuentaexistente y deberás tomar unas decisiones iniciales sobre cómo deseas utilizar lasfunciones de Google y Android.
Si no dispones de una tarjeta SIM
Si tu teléfono no tiene instalada una tarjeta SIM, no podrás conectarte a las redesmóviles para utilizar los servicios de voz y de datos, pero podrás conectarte a una redWi-Fi para acceder a tu cuenta de Google y para utilizar todas las funciones delteléfono a excepción de las llamadas de voz.Si inicias Android por primera vez sin una tarjeta SIM, se te pedirá que selecciones
Conectarse a red Wi-Fi
para conectarte a una red Wi-Fi (en lugar de a una redmóvil) para configurar tu teléfono. Para obtener más información, consulta la sección"Conexión a redes Wi-Fi" en la página71.
Toca el androide para comenzar.
 
Información básica de Android31NOUG-2.1-actualización1-102Guía del usuario de Nexus One
Tu cuenta de Google
Debes acceder a una cuenta de Google para utilizar Gmail, Google Talk, GoogleCalendar y otras aplicaciones de Google para descargar aplicaciones de AndroidMarket, para realizar copias de seguridad de tu configuración en servidores de Googley para sacar provecho de otros servicios de Google en tu teléfono.Si no dispones de una cuenta de Google, se te pedirá que crees una.Si dispones de una cuenta de Gmail proporcionada por tu empresa u organización, tudepartamento de TI puede que cuente con instrucciones especiales sobre cómoacceder a esa cuenta.
Importante
Algunas aplicaciones, como Calendar, solo funcionan con la primera cuenta deGoogle que se añade. Si tienes pensado utilizar más de una cuenta de Google en tuteléfono, asegúrate de acceder primero a la cuenta que desees utilizar con estasaplicaciones.Cuando accedas a tu cuenta, en tu teléfono se sincronizarán los contactos, losmensajes de Gmail, los eventos de Calendar y otra información relacionada con estosservicios y aplicaciones que esté en la Web.Si no accedes a una cuenta de Google durante la configuración, se te pedirá queaccedas o que crees una cuenta la primera vez que inicies una aplicación que necesiteutilizarla, como Gmail o Android Market.
Importante
Si deseas utilizar la función de copia de seguridad (consulta la sección "Servicios deGoogle" en la página33) para restaurar en este teléfono una configuración de otroteléfono que utilizase la versión 2.0 o posterior de Android, deberás acceder a tucuenta de Google en este momento, durante la configuración. Si accedes después deconfigurar el teléfono, no se restaurará tu configuración.

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->