Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
(El secreto, la ley de atracción_ Bloqueando pensamientos negativos - Ejercicios y Técnicas)

(El secreto, la ley de atracción_ Bloqueando pensamientos negativos - Ejercicios y Técnicas)

Ratings: (0)|Views: 40 |Likes:

More info:

Published by: Betovhen Humberto Sanz on Jun 28, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/28/2012

pdf

text

original

 
AFIRMACION DEL DÍA
Me libero del las cadenas del pasado y soy libre para crear mifuturo maravilloso
JUEVES, 10 DE MAYO DE 2012
Bloqueando pensamientos negativos - Ejerciciosy Técnicas
Es sabido las limitaciones que nos generan los
PENSAMIENTOSNEGATIVOS
. En ellos se implican una serie de EMOCIONES,también necesarias para el ser humano, que nos crean unmalestar físico y mental.Para intentar aliviar esta carga les traigo un EJERCICIO PRÁCTICOque les puede resultar de mucha ayuda.1º - Piensa en algo que te produzca ansiedad o tristeza.2º - Cuando empieces a sentirlo, mira hacia arriba a la izquiera(sólo con tus ojos no gires tu cabeza, como en el dibujo).3º - ¿Qué ha pasado? lo más probable es que los pensamientosnegativos hayan desaparecido.4º - Al girar nuestros ojos las emociones cambian.5º - Acuerdate siempre de este hecho neurológico, si miramoshacia arriba nunca podemos pensar en negativo.Haz la prueba, te aseguro que no te arrepentirás.
CIARAMOLINA
Psicóloga Cognitivo-Conductual especialista en Gestión EmocionalAhora, es importante recordar que el subconsciente jamas borra,pero es capaz de reemplazar algunos pensamientos por otros. Así que técnicamente es tu trabajo apagar los pensamientosnegativos y encender y grabar pensamientos positivos, y paraello, acá tenemos otras técnicas:
1) Los guerreros del Bien
Esta es mi técnica favorita, me encanta pues me divierte ypuedo estar usándola todo el tiempo que me de la gana pues escomo un pasatiempo para mi.Imaginate un personaje de tu preferencia un superheroe uno conel cual siempre te has sentido identificado o simplemente creauno a tu gusto y manera. Rodealo de energía positiva, blanca yresplandeciente, dale todas las armas que mas te gusten o 
 Agregar a favoritos
INDICE
Afirmaciones(11)Audiolibros(124)Autocuracion(6)Autohipnosis(41)Chakras(6)Cheque de laAbundancia(2)Control Mental(7)Cursos(49)Cómo crear AudiosSubliminales(1)Descargas(486)Documentales(8)DVD(151)EFT(1)Ejercicios(34)Errores al aplicar la ley(4)Espiritualidad(2)Ho’oponopono(5)Juegos(5)Juegos Antiestres(1)La Gran Invocación(1)Ley de Atracción(51)Ley de Atracción en elAmor(1)Ley de Atracción:Abundancia(3)Liberacion Emocional(1)Libros(96)Liderazgo(1)Louise Hay(10)Mandalas(1)Medicina Ayurveda(1)Meditaciones Guiadas(44)Meditación(18)Metafísica(3)Música(45)Para Reflexionar(41)Película El Secreto(11)PNL(17)
01/06/2012Elsecreto,laleydeatracción:Bloqueaelsecreto-lda.com.ar//bloqueando-pe1/5
 
aaes especaes para poer ucar y esrur sus enemgoslos cuales son los pensamientos negativos.Ahora envía a tu personaje a lo mas profundo de tu mente,imaginate este lugar como un lugar oscuro y tenebroso llenoseres negros, malvados y negativos. Ahora usa las tecnicas de tupersonaje para luchar contra todos ellos y matalos con ataquesde luz positiva, ilumina el lugar con tu energía positiva yconquistarlo convirtiéndolo en una zona blanca o positiva.Practica esta técnica todos los días cuando tengas un momento,en mi caso puedo sentir incluso como la adrenalina fluye sobre micuerpo y como se abre una sonrisa en mi rostro cuando estoy enesta lucha. Muy divertido! y poderoso.A Medida que mejoras con esta técnica podras crear clones de tuGuerrero y luchar contra mas pensamientos negativos a la vez.
2) Pídele a Dios, el Universo o a tus Ángeles que limpien tumente de pensamientos negativos
Esta técnica es muy sencilla, solo debes pedir ayuda a tu Dios yaque el esta dispuesto a ayudarte, siempre lo ha estado, el asuntoes que el no puede hacerlo si TU no le das el permiso. Por estarazón, llamalo y dale permiso para que limpie tu mente depensamientos negativos y los cambie por pensamientos positivos,de amor, fe, felicidad y esperanza.
3) Contrarresta los pensamientos negativos conafirmaciones que cambian su sentido
Los pensamientos negativos están allí y para poder quitarles supoder deberás cambiarlos por su contrario o sea un pensamientopositivo. Lo difícil de esta técnica es que debes descubrir conmucha observacion, introspeccion y consejos de otras personassobre lo que TU no puedes ver, el cual es el pensamientonegativo que reflejas en tu realidad. Una vez que sepas cual eseste pensamiento negativo entonces deberás escribir unaafirmación positiva sobre ese pensamiento negativo.Como por ejemplo:Descubres que eres una persona la cual no es muy aceptada enla sociedad o en tu lugar de trabajo. Esto es porque la energíaque irradias repele a cierto tipo de personas a tu alrededor.Una afirmación para este pensamiento negativo seria:Yo, xxx, soy una persona feliz, segura y agrado a todas laspersonas que me rodean.Deberás escribir y repetir verbalmente tus afirmaciones todos losdías por el resto de tu vida hasta que veas los efectos positivosde la misma.Cuando veas los efectos positivos es porque ha logrado apagar elpensamiento negativo en tu mente.Debes siempre recordar que cuando estas técnicas hacen suefecto veras como tu cuerpo y tu mente empiezan a pedirtecambios fundamentales en tu manera de vivir la vida. No esperesque estos cambios a nivel mental ocurran sin tener que cambiarcosas en el exterior puesto que es justamente el cambio internolo que genera el cambio externo. Negarse a cambiar ciertas cosaslas cuales sientes que debes cambiar es lo mismo que dejar quelos pensamientos negativos ganen una batalla.
Un ejemplo de estos cambios externos podría ser elsiguiente:
Volviendo al ejemplo de la persona rechazada en la sociedad o enel lugar de trabajo:Una vez que llevas tiempo con tus afirmaciones empiezas a vertemas al espejo y a notar cosas que quizás sean desagradables alas demás personas, quizás descubres que en realidad siempreandas con un mal aliento por tu falta de higiene dental. Quizásahora te das cuenta que debes cambiar eso, haces un esfuerzo,vas al odontólogo y resuelves tus problemas de aliento.Ya llevas un punto ganado en contra de tus pensamientosProgramas(6)Práctica Metafísica(16)Regresión a VidasPasadas(1)Reiki(5)Software(1)Subliminales(38)Tablero de Visión(1)Terapias con Sonido(79)Un Curso de Milagros(3)Videos(12)Visualizacion(18)Ángeles(3)
BUSCAR EN ESTAPÁGINA
Cargando...
LA GRANINVOCACIÓN
 
TIPS DE ELSECRETO EN TUMAIL!
Suscribite y recibí semanalmente secretossobre la Ley deAtracción... (Solamentepara suscripción, poreste medio NO secontestan consultas.Para eso recurrir al mailque figura debajo)Nombre: (Obligatorio)Tu email: (Obligatorio)Tu mensaje: (Opcional)
 
Enviar 
Gracias por suscribirte!
VIDEOS PARAMEJORAR LACALIDAD DE VIDA
01/06/2012Elsecreto,laleydeatracción:Bloqueaelsecreto-lda.com.ar//bloqueando-pe2/5
 
Un mundo sinquejas... el reto delos 21 días.Guión de lapelícula El SecretoMetodo Silva deVida Meditación yControl Mental 11CD´sMemo de Diopara Ti - OgMandino
|
Entrada más recienteEntrada antiguanegativos, y muy probablemente notes el cambio en las demáspersonas también. Esto parece trivial pero te aseguro que loscambios en tu mente te llevan a descubrir demasiadas cosastriviales que estaban perturbando tu deseo.Fuente de las técnicas: Dentro de Mi.
Quizás también le interese:
Escucha este post / Listen to this post
COMPARTIR ENPUBLICADO POR NANCI PUERTAS VICIC EN12:06 ETIQUETAS:AFIRMACIONES,AUTOCURACION,CONTROL MENTAL, EJERCICIOS,MEDITACIÓN
0 COMENTARIOS:PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA
Introduce tu comentario...
Comentar como:
 
betovhen (Google)
 Salir
Publicar 
 
Vista previa
Página principalSuscribirse a:Enviar comentarios (Atom)
CUANTO MAYOR BIEN DESEES ALOS DEMÁS,MAYOR BIENRECIBIRÁS
Participá, cumpli tussueños!
AFIRMACIONESDIARIAS ENFACEBOOK
Cada vez que ingresesrecibirás una nuevaafirmación
Nada pasa porque si...si algo te guió hastaacá, es porque cuandoel alumno estápreparado, aparece elmaestro. Este, puedevenir de diferentesformas, en otrapersona, en un libro, oen una página. Peronada pasa porcasualidad. Has llegadohasta aqui buscando...espero y deseo que loencuentres, si no es asi,insiste y no te rindas,porque si llegaste hastaeste lugar, es porqueera el momento. Porfavor: Sé feliz!
COMPARTENUESTRO LINK ENTU WEB
Enlazar 
VISITANTES
01/06/2012Elsecreto,laleydeatracción:Bloqueaelsecreto-lda.com.ar//bloqueando-pe3/5

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->