Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Sekh18

Sekh18

Ratings: (0)|Views: 9|Likes:
Published by Alfonso Leyner
Este es el boletín mensual del Centro Reiki Colombia en su número 18, en el que se enseñan y actualizan técnicas naturales de sanación que propenden por la salud integral y Holística del Ser Humano.
Este es el boletín mensual del Centro Reiki Colombia en su número 18, en el que se enseñan y actualizan técnicas naturales de sanación que propenden por la salud integral y Holística del Ser Humano.

More info:

Published by: Alfonso Leyner on Jan 08, 2009
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF or read online from Scribd
See more
See less

06/16/2009

 
 Av. Guadalupe N° 2 - 111 Tel. 5132296 Cel. 312-2251055 Cali Colombiawww.galeon.com/leyner
 centroreiki@tutopia.com
 
 
¿Por qué no puedo consolidaruna pareja?
 
Si observamos la cantidad de mujeres yhombres que aún deseándolo, no consiguenconsolidar una pareja estable, parecerealmente una epidemia.Vemos que muchos de nosotros venidos dehogares muy disfuncionales, no hemos podido entrar en contacto con lo que Jhon Bradshaw llama
"el sí mismo"
o nuestramás íntima
 IDENTIDAD
. Hemos perdido contacto con nuestrasseñales internas que nos dicen que es bueno y que no, para nosotros. Nos hemostransformado en chicas y chicos buenos,desviviéndonos por ganar la aprobación delos demás, convirtiendo nuestras vidas enverdaderos caos y perdiendo el rumbo de
"hacia donde quiero ir yo?"
 Sin una autoestima ganada, sin unaidentidad, no hay quien se relacione conningún otro. Una relación de pareja, paraque funcione, necesita de dos identidadesque puedan fusionarse
 y luego saber que pueden volver a su eje
. Para eso muchas personas, necesitan hacer un trabajo de
 RECUPERACIÓN 
.
 
¡Tres años después!
Hoy, dos años después de haber llegado a éstanueva sede del Centro Reiki y tres años después dehaber invertido mis esfuerzos y prioridades entre elservicio, por medio de la Sanación y guíaespiritual, dejando un poco de lado mi profesióncomo Instructor de Buceo, encuentro que ese ciclo3 que vivo en este momento se ha activado con unagran fortaleza en mi vida, como jamás lo habíasentido antes. He encontrado grupos y personasmaravillosas, que en su libreto de discípulos opacientes, han contribuido a mi rápido crecimientocomo Maestro y hoy es maravillosamentereclamado por personas en otros países,inicialmente con e-mails, llamadas y finalmentecon invitaciones a sus países a dictar cursos. Es así como a final de este mes partiré con objetivoprincipal a la ciudad de Rosario en Argentina,pasando por las capitales suramericanasintermedias para realizar procesos de CrecimientoInterno con importantes Chamanes y dejando algode mi servicio en cursos que tan amablemente ycon gran interés vienen organizando discípulos denuestro centro, residentes en Quito, Lima ySantiago; también tendré la oportunidad deencontrarme con el Maestro John Curtin en BuenosAires para un intercambio de Seichim.Todas estas circunstancias de enseñanza yaprendizaje que la vida pone hoy en mis manosserán también para la formación de todos ustedesmis queridos lectores, pacientes y discípulos.
Pasa a la Pág. 2
El boletín del
Santiago de Cali, Colombia Marzo de 2007 boletín 18
(GLWRULDO
Paracancelarla suscripción escribala palabra cancelar en el asunto delE-mail.
 Obsequie este boletín a sus amistades osuscríbalos
 
 
El boletín del
CENTRO REIKI COLOMBIA
Av. Guadalupe N° 2 - 111 Tel. 5132296 Cel. 312-2251055 Cali Colombiawww.galeon.com/leyner centroreiki@tutopia.com  2
 
www.radiointernacional.com.co
 
 
Fábula de las ocho monedas
En una ocasión un hombre me dijo: Todos al nacerrecibimos ocho monedas, cada moneda vale diez años.Ahora bien, me dijo, separa una de las monedas, pues esla que usamos para terminar la vida -jubilados, sanos oenfermos, con muchos o pocos recuerdos, con muchos opocos amigos y ahorros-.Así que en realidad sólo tenemos siete monedas quepodemos usar. ¿Cuántas te quedan y cómo las vas a usar?Me preguntó. En mi interior -me dije-, ya usé cincomonedas y media, sólo me quedan una y media. Estimadolector, ¿cuántas le quedan a usted?, ¿cómo las ha usado?,¿cómo usará las monedas que le quedan?Dicen que la vida es un continuo empujar hacia unprecipicio. Al principio uno es quien empuja, hasta quellegamos a la sexta o séptima moneda, entoncescomenzamos a decir: no empujen, no empujen; parafinalmente en la séptima u octava, a más tardar, uno esempujado a su casa a terminar su vida . . . Todo eso ¿paraqué? preguntarán algunos de ustedes.Primero expondré algunas reflexiones y después unarecomendación.1. Reflexione y tome plena conciencia de que suvida es finita -ocho monedas a lo más-.2. Que cada día, cada año, cada moneda que pasa,ya no volverá: lo caído, caído, diría el filósofo deHuemes.
Pasa a la Pág. 3
No olvidesuscribirsea nuestro boletín y pasear pornuestraWeb.centroreiki@tutopia.com 
 
Es mi deseo poder dar vuelta por Curitiba(Brasil), gran centro de Sanadores y estoexigiría un alargamiento de mi viaje. Portal motivo mis palabras van en el sentidode agradecerles el apoyo que me hanbrindado hasta ahora y sin el cual noestaría yo viviendo los momentos que meabrazan, igualmente para solicitarles esamisma compresión y apoyo para con esasmaravillosas chicas que me acompañan,Lilian mi secretaria y Johanna micompañera sentimental y espiritual queforma parte de este maravilloso ciclo de mivida, a quien presentía a través de misúltimos escritos, y que pronto tendrámontado un programa de enseñanza de la
Danza Hindú
, ellas quedarán a cargo denuestro centro durante mi ausencia. Claroque, como siempre, estaré en permanentecontacto con ellas y con ustedes gracias alas maravillas de la tecnología tratando enlo posible de realizar en unión los boletinesde los próximos meses, peroagradeciéndoles de antemano sucomprensión ante los normalesinconvenientes que se pudieren presentaren mi ausencia.Un abrazo de fraternidad y Amor en LaLuz Divina.
 
 Alfonso Vacca Millán Reiki Master Teacher
 
Recursos valiosos
Esta vez y con motivo de mi salida de viaje lesrecomiendo a aquellas personas que buscan ungrupo o actividad física/energética, asistir losdías domingos al Parque “Los Caracólies”
frente al club de tenis
y unirse al grupo de laseñora Amparo a las 7:15 a.m.
 
El boletín del
CENTRO REIKI COLOMBIA
Av. Guadalupe N° 2 - 111 Tel. 5132296 Cel. 312-2251055 Cali Colombiawww.galeon.com/leyner centroreiki@tutopia.com  3
 
Obsequie este boletín a sus amistades osuscríbalos
 
 
Viene de la Pág. 2
3. Que es muy importante sacarle jugo a cada evento, a cada día,a cada moneda. Los romanos de la antigüedad clásica decían:'Carpe diem': Aprovecha el día. ¿Cómo le estás sacando jugo aeste día?4. Que es muy importante reflexionar y decidir lo que uno harácon el resto de las monedas, ¿trabajar como desesperado?Nadie en su lecho de muerte ha dicho: si hubiese trabajadomás, si hubiese pasado más tiempo en la oficina. Casi todoshan dicho: si hubiese pasado más tiempo con la familia, sihubiese viajado más, si hubiese...Desde luego yo recomiendo seguir el camino de los siete factores deléxito pero enriquecido con dos cosas más:1. Con muchas ganas de hacerlo;2. Y con una actitud como la que Robert Fisher recomienda en sulibro:
"El caballero de la armadura oxidada"
, o su título eninglés: At the feet of the master, en el cual el autor describe, deuna manera singular y creativa, un proceso de cambio personal.Inicia su libro describiendo, a su manera, cómo al paso del tiempo nosvamos llenando de barreras, actitudes, hábitos que nos impidenconocernos, querernos y respetarnos para así ser capaces de querer yrespetar a los demás. Vamos cubriéndonos de una armadura que nosimpide ser nosotros mismos. Robert escribe: "Había una vez uncaballero que hacía lo que suelen hacer los caballeros buenos, generososy amorosos: luchaba contra sus enemigos que eran malos, mezquinos yodiosos. Mataba dragones y rescataba damas en apuros. Nuestrocaballero era famoso por su armadura. Partía a cuanta batalla loinvitaban, usando siempre su armadura. Le gustaba tanto su armaduraque la empezó a usar día y noche -hasta que su esposa y su hijo leempezaron a reclamar que se la quitara. El al principio no quería, hastaque finalmente decidió quitársela- pero, oh desgracia, ya no pudo; suarmadura se le había vuelto permanente".
Pasa a la Pág. 4
Los siete (primera parte)
D
e acuerdo a la numerología existensiete ciclos en el año que permitenprogramar ciertas actividades paraque estén bien aspectadas.Para calcular los siete ciclos se debepartir del día del nacimiento. Esdecir en un calendario se marca elcumpleaños y a partir de allí secuentan 52 días, ese será el primerciclo y así sucesivamente hastacompletar siete.
Ciclo 1.
Este es el mejor de losciclos, el de los comienzos, el quedebemos aprovechar para iniciar unempleo, una relación, un viaje. Todolo que hagamos en estas sietesemanas posteriores a la fecha denacimiento está sumamente bienauspiciado y tiene grandesprobabilidades de éxito.
Ciclo 2.
Este es el ciclo de lasparejas, ideal para ambos, si estánconsiderando una boda o viviruntos. Es auspicioso parasociedades comerciales, firmarpapeles con otras personas enasuntos de negocios, tener uninquilino en la casa o compartirgastos de un apartamento con otrapersona.
Ciclo 3.
Estupendo paravacaciones, viajar, divertirse,lanzarse a nuevos proyectosrelacionados con la salud y elentretenimiento en general. Este esel ciclo ideal para planear eserecorrido que siempre se ha queridorealizar. Es bueno también paracomprar automóviles, visitarparientes y dedicar el mayor tiempoposible a disfrutar socialmente.
Espere la Segunda parte en elsiguiente número.
 
También puedes solicitar los maravillosos productos
OMNILIFE
en nuestro Centro Reiki, donde teasesoraremos en su uso para tu mayor bienestarfísico.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->