Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Crema Reductora

Crema Reductora

Ratings: (0)|Views: 243 |Likes:
crema reductora a base de fucus hecho por mi
crema reductora a base de fucus hecho por mi

More info:

Published by: Soraida Quiroga Figueredo on Jul 07, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/29/2012

pdf

text

original

 
CREMA REDUCTORA “LINDA”
 CARRERA: BIOQUIMICA Y FARMACIAMATERIA: FARMACOTECNIASEMESTRE: 5 to SEMESTREDOCENTE: DRA. OLGA CABALLEROINTEGRANTES: MENDOZA PAMELASALAZAR RISSELMORON EDITHPAREDES ISABELQUIROGA SORAIDA
 
CREMA REDUCTORA “LINDA”
 
1. OBJETIVO GENERAL
Brindar alternativas nuevas para el mantenimiento de la silueta de las mujeres de nuestraciudad.
2. OBJETIVOS ESPECIFICOS
Crear una propuesta de cremas reductoras a base Fuccus para el adelgazamiento
3. RESUMEN
El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasas quepuede ser perjudicial para la salud.Desde 1980, la obesidad se ha más que doblado en todo el mundo. En 2008 mil cuatrocientosadultos de 20 años y más tenían sobrepeso. Dentro de este grupo. Más de 200 millones dehombres y tres cientos de millones de mujeres eran obesos .En el 2010, alrededor de 40 millonesde niños menores de 5 años tenían sobrepeso. LA OBESIDAD PUEDE PREVENIRSE.Las cremas reductoras pueden a contribuir a eliminar las grasas de las zonas rebeldes no sonmilagrosas en simisma, los resultados dependen de los cambios que se realicen en la alimentacióny actividad física.En otras palabras, las cremas reductoras no hacen milagros pero ayudan cuando las combinas condieta y ejercicio.
4. JUSTIFICACION
Todos sabemos que el adelgazamiento es hoy en día un negocio que mueve miles de millones dedólares. Cada semana sale algún famoso anunciando un vídeo, libro o aparato, haciendo unademostración de un programa de ejercicios o de una nueva dieta revolucionaria qué puedesolucionar milagrosamente tu problema de sobrepeso.Al igual que las cremas anticelulíticas, las llamadas cremas adelgazantes, moldeadoras oreductoras de grasa tampoco adelgazan, en contra de lo que aseguran sus anunciantes, niqueman el exceso de grasa.La mayoría son inocuas para la salud, pero si se quiere adelgazar o eliminar la grasa de una partedeterminada del cuerpo, lo más aconsejable es olvidarse de las cremas y someterse a una dieta deadelgazamiento personalizada y a un programa de ejercicio físico.O bien recurrir a algún otro método de tratamiento estético, como la liposucción.Atacar estos productos puede despertar las iras de los fabricantes, pero la opinión de losespecialistas no admite dudas al respecto.
No existen los milagros
 Para fundamentar la ineficacia de estos productos basta con leer la conferencia del doctor JoséEnrique Campillo, responsable del Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina deBadajoz, y cuya intervención en el último Congreso Nacional de la Sociedad Española para el
 
Estudio de la Obesidad versaba precisamente sobre los „Remedios mágicos y mila
grosos para el
tratamiento de la obesidad‟.
 En esta charla, el doctor Campillo detalló el imposible proceso fisiológico que debería sufrir nuestroorganismo para hacer realidad las promesas concretas realizadas en la publicidad de algunascremas adelgazantes.Según este especialista, en el mercado hay toda una batería de cremas, lociones y emulsionespara aplicación localizada para reducir volumen de grasa. Todos estos productos se acompañande una publicidad tipo "moldea la figura sólo donde es necesario", "aplicado en la piel disuelve lagrasa"; además, argumentan inexistentes propiedades médicas y la mayoría tiene un preciodesorbitado.
5. MARCO TEORICO
Laobesidadesta relacionada con los siguientes aspectos y consecuencias:El 15% de lapoblacióndedica más de 2 horas diarias a ver latelevisión,y coincide con el porcentaje que posee un Índice de Masa Corporal mayor.El 82% considera que está peor vista socialmente unamujerobesa que unhombreen la misma situación.Un 65% opina que unapersonadelgada lo tiene más fácil a la hora de encontrar untrabajoque una persona con exceso de peso.Un 72%, tanto hombres como mujeres, cree que el exceso de peso es un impedimento a la hora deencontrar pareja sentimental.Tan importante para controlar la obesidad. De la población en general nos encontramos con un16% que no realiza ningún tipo de actividad, ni habitual ni esporádica.De todos los que desean perder peso, cerca del 40% lo hace motivado por cuestiones estéticas yno desalud. De las personas con sobrepeso, sólo el 57% ha intentado solucionar su problema y de todas ellas,menos del 6% aconsejaría a alguien de su entorno que acudiera al médico a solucionar unproblema similar.De los que desean adelgazar, el 87% opta por lo natural y lo sencillo, y prefiere tratarse conproductosnaturales y no con fármacos. Pese a ello:El 92% copiaría elmétodoque ha funcionado con alguien conocido.Sólo el 20% acudiría al médico para adelgazar y, siempre, como último recurso.El 51% confiesa que ha intentado perder peso haciendo algo que podría poner en peligro su salud.
Un 31% ha hecho las llamadas"dietasmilagro".
Un 7% ha optado por dejar de comer.
Un 4% come pero vomita.
Un 3% opta por comer un sólo tipo de alimento al día.
Introducción
 Uno de los problemas más comunes asociado alestilo de vidaactual es el exceso de peso.La obesidad y el sobrepeso son graves problemas que suponen una creciente carga económicasobre losrecursosnacionales. Afortunadamente, este mal se puede prevenir en gran medida si seintroducen los cambios adecuados en el estilo de vida.
Que es la obesidad?
 

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->