Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Cohn, Neah - Nefilim - El Beso Del Amanecer

Cohn, Neah - Nefilim - El Beso Del Amanecer

Ratings: (0)|Views: 92|Likes:
Published by Fatima Velazquez
romantic & supernatural
romantic & supernatural

More info:

Published by: Fatima Velazquez on Jul 07, 2012
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/15/2013

pdf

text

original

 
 
 
 
Cuando la joven estudiante de música Sophie conoce en Salzburgo alvirtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de formarepentina. A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora,quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación. Lo que Sophie nosabe es que la niña ha reavivado una antigua lucha entre el bien y el mal...No en vano Nathanael y Aurora no son seres humanos normales, sinonefilim, inmortales, y deben cumplir una misión secreta.
 EN ESTE ABSORBENTE DEBUT LITERARIO, LEAH COHN LOTIENE TODO DE SU LADO: UNAS GRANDES DOTES NARRATIVAS, EL AMOR
 ,
EL MISTERIO Y 
 
 A LOS NEFILIM, LAS NUEVAS CRIATURASCELESTIALES.
 
 
 
Cuando los ángeles, los Hijos del Cielo, vieron a las hijas de los hombres tan guapas y dulces, tuvieron tanto deseo de ellas, que dijeron: «Busquemos mujeresentre las hijas de los hombres y tengamos descendencia con ellas.»Cada uno buscó entonces una mujer y la dejó embarazada, y dieron a luz gigantes que devoraron el fruto del trabajo de los hombres y luego se volvieroncontra éstos para matarlos y devorarlos. Los hombres entonces se quejaron de lo quelos Impíos habían hecho con la tierra.Los arcángeles Gabriel, Uriel, Rafael y Miguel miraron desde el cielo yvieron toda la sangre que se derramaba sobre la tierra y llevaron el asunto ante elEterno.Entonces el Señor dijo: «Id contra los Bastardos, los Rechazados. Eliminad aestos hijos de los ángeles caídos y dejad que se enfrenten entre ellos para que seeliminen en la lucha. Los padres de esos hijos esperaban que tuvieran una vidaeterna, pero este deseo no les será concedido.»
 Libro de Enoc Evangelios Apócrifos

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->