Accion Cine-Video

HOLLYWOOD

Vivimos en un corral de disparates. Ustedes lo saben y yo también. Podemos maquillarlo como mejor nos parezca, pero eso no cambia la realidad. Podemos tirar de postureo. Podemos autocensurarnos si necesitamos pagar la hipoteca. Pero eso es lo que hay. Nos guste o no.

Y nada de eso falta en la actualidad cinematográfica del mes, así que voy con lo que toca, que son las ráfagas de noticias, chismes, maledicencias y sucedidos que más me han llamado la atención.

Por ejemplo, Todd McFarlane, cocreador de Veneno, está en plena campaña para tirar del carro de la nueva adaptación de su personaje ha recaudado ya en todo el mundo, en el momento de escribir estas líneas, 205 millones de taquilla. Si alguien está esperando que cambie mi opinión sobre la película por eso, que se siente a esperar, que lo mismo se cansa. Cuestión de coherencia y de no traicionar aquello en lo que uno cree, por muy bronco que se ponga el medioambiente, que bastante tibieza tenemos ya intoxicando nuestro ecosistema. Los tibios son el mal. Ustedes lo saben.

You're reading a preview, sign up to read more.

Related Interests