Más Allá Monográficos

LAS PROFECÍAS DEL ÚLTIMO PAPA Y EL FIN DEL MUNDO

Dicen que el día en el que Benedicto XVI renunció al trono de Pedro, un rayo cayó en la cúpula de la Basílica de San Pedro y comenzó a resonar la llamada “Profecía del último Papa”, la persecución de la Iglesia y la caída de “la Ciudad de las Siete Colinas” (Roma y El Vaticano).

Curiosamente el papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, fue relacionado con el profeta francés Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus, ya que en uno de sus vaticinios profetizó a un “rey negro” en el trono del Vaticano antes de que el mundo sucumba frente al Apocalipsis: “Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas; morirán muchos animales; habrá catástrofes, cambios climáticos y, finalmente, empezarán las guerras e invasiones del rey negro”. Bergoglio es de la Orden Jesuita y son llamados “negros”… ¿Casualidad?

Coincidiendo con el clima de tensión en Asia con Estados Unidos, China, Rusia y Corea del Norte como protagonistas –y una hipotética III Guerra Mundial– el Papa realizó unas llamativas declaraciones que alarmaron a la comunidad católica en lo que parecía un vaticinio sobre su muerte: “Interiormente, intento pensar en mis pecados y mis errores para que no enorgullecerme, porque sé que esto durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la casa del Padre!”.

El último Papa, antes del final de los tiempos es, o será, “Petrus Romanus” o “Pedro el Romano”, que no debe ser obligatoriamente romano, aunque Jorge Mario Bergoglio tiene raíces italianas prefiriendo Francisco como nombre de pontificado. En la línea de la profecía de San Malaquías está el jesuita René Thibaut quien afirmó en su libro “La Mystérieuse prophétie des papes” que el papa número 112 llegaría en el año 2012 o en torno a esas fechas.

El último Papa, según la profecía atribuida a San Francisco de Asís, será: “En el momento de esta tribulación (el Apocalipsis) un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al pontificado, y con engaños se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte (…) pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a estos un verdadero Pastor, sino un destructor”.

Igualmente, en la obra ( y ) se dice que la renuncia del papa Benedicto XVI dará paso al “falso profeta” del Apocalipsis. El papa Francisco es carismático, querido, inició su papado con aires de cambio, con actitud de modernizar posturas de la Iglesia y enfrentarse a temas actuales como el divorcio y los derechos de los homosexuales, una forma de pensar necesaria en los viejos planteamientos de la Iglesia. Pero también se acusa al pontífice de dar “una de cal y otra de arena”, de mezclar la Historia del Génesis con la teoría darwiniana, hablar de apertura en la Iglesia, pero sucumbir a imposición de poderosas órdenes dentro del seno de la propia Iglesia… ¿“Petrus Romanus”

You're reading a preview, sign up to read more.

More from Más Allá Monográficos

Más Allá Monográficos10 min read
Conspiración Ovni matrix 30 Aniversario De Una “Confabulación Cósmica”
Fue en septiembre de 1988 cuando la modesta editorial estadounidense Arcturus Book Service, publicaba las 361 páginas que integran la primera entrega del polémicoInforme Matrix. Se trata de un conjunto de documentos–cuya información inicial se amplia
Más Allá Monográficos8 min read
La Gran Mentira De hitler ¿realmente Se Suicidó?
“Cuan do abrí la puerta de su habitación, me encontré con una escena que nunca olvidaré: a la izquierda del sofá estaba Hitler, sentado y muerto. A su lado, también muerta, Eva Braun. En la sien de recha de Hitler se podía observar una herida del tam
Más Allá Monográficos8 min read
Proyecto mkultra secretos De Estado
EEl 13 de abril de 1953,Allen Dulles, por entonces director de la CIA, aprobó oficialmente el proyecto MKUltra y puso al cargo a Sidney Gottlieb, un oscuro químico estadounidense. El objetivo inicial de este proyecto, del que se hablado hasta la saci