Que leer

CUARENTA AÑOS DE UN BARCO DE VAPOR

Todos los aniversarios en la industria del libro se han de celebrar con optimismo, pero si hay una editorial que se puede vanagloriar de poseer una excelente salud y de realizar una importantísima labor fomentando la lectura, esta es sin duda El Barco de Vapor. Varias generaciones de lectores españoles e iberoamericanos han conseguido no solo disfrutar con la lectura, sino engancharse a ella definitivamente. Los ha convertido, ya de mayores, en voraces lectores.

Para festejar esta onomástica, nada mejor que la publicación de un, los más jóvenes y hasta los mayores aquejados de nostalgia podrán deleitarse con narraciones de , , , , , o . Cuentos en los que el entretenimiento, la diversión y el humor se entretejen sabiamente con valores como la amistad, la solidaridad y la tolerancia.

You're reading a preview, sign up to read more.

More from Que leer

Que leer2 min read
Las Uvas De La Ira
Las últimas lluvias cayeron con suavidad sobre los campos rojos y parte de los campos grises de Oklahoma, y no hendieron la tierra llena de cicatrices. Los arados cruzaron una y otra vez por encima de las huellas dejadas por los arroyos. Las últimas
Que leer7 min readSociety
50 TEST Preguntas
Uno de los libros más esperados este año era la nueva obra de Ildefonso Falcones, abogado y escritor que saltó a la fama con la novela La catedral del mar (Grijalbo, 2006), bestseller ganador de varios premios dentro y fuera de España, convertido ade
Que leer8 min read
Lletres catalanes
EL LÍMIT TE´L POSES TU Álex Roca Rosa dels Vents, 160 pp., 16,90 € «Soy Alex Roca Campillo. A los seis meses sufrí una enfermedad que me causó una parálisis cerebral. Tengo una discapacidad física del 76 % y me comunico a través de lengua de signos.