Integral Extra

La vibración de los cristales de cuarzo

VIBRACIÓN CON POSIBILIDADES TERAPÉUTICAS

Cuando se aplican cristales y gemas sobre el cuerpo, o bien tomamos las esencias preparadas con ellos, estamos incidiendo sobre nuestro campo electromagnético, o dicho de otra forma, sobre nuestra aura. Con esta acción imprimimos una energía luminosa de una vibración muy elevada que se va integrando en los diferentes cuerpos a través de los chakras y los meridianos. De este modo se consigue despejar, equilibrar y armonizar el aura y los diferentes cuerpos en los que se encuentra.

Los cristales están rodeados de un campo energético similar al que envuelve a todos los seres vivos y tienen una estructura perfecta que se refleja en su campo energético. Al ponerla en contacto con un campo energético deficiente esta estructura tiende a equilibrarlo. Esto explica que cuando acercamos los cristales a nuestro campo electromagnético, sus formas geométricas y sus colores actúen como verdaderos catalizadores de las energías sutiles y permitan su integración en nuestra aura, aportándole una mayor cantidad de luz y color.

Generalmente, los cristales opacos como la malaquita, el

You're reading a preview, sign up to read more.

More from Integral Extra

Integral Extra2 min read
Editorial
DIRECTORA DE INTEGRAL Quien esto escribe aprovecha para presentarse a los lectores como nueva directora de las revistas Integral, Cocina Vegetariana y Vida y cocina vegana, así como de sus «hijas» (Integral Salud, Integral Cosmética Natural e Integra
Integral Extra4 min readFood & Wine
La Cocina De Josefina cocina Vegetariana De Temporada
Con sus recetas prácticas, fáciles y saludables, nuestra amiga canaria nos introduce a un otoño en el que nos hemos de fortalecer para los meses fríos. PARA 4-6 RACIONES. TIEMPO ELABORACIÓN: 40 MINUTOS, MÁS TIEMPO DE REPOSO. • 4 SETAS SHIITAKE.• 1 TI
Integral Extra5 min read
Consejos Generales para Llevar Un Buen Patrón Alimentario Naturista-vegetariano
Que una persona lleve un patrón alimentario vegetariano no significa que, de forma automática dicho patrón vaya a ser saludable. Nos explicamos: las galletas y algún tipo de bollería suele ser vegetarianas (pueden llevar huevos, harinas, leche, miel)