Integral Extra

Muesli de trigo germinado

Como sabemos, el organismo necesita un desayuno que le suministre la energía suficiente, pero que a la vez no recargue el sistema metabólico, especialmente cuando le aguarda una jornada de trabajo intensa. Durante la mañana, el cuerpo se desprende de muchos de los residuos acumulados durante la noche anterior y una digestión difícil y prolongada lo entorpecería.

El muesli, en todas sus variedades, se convierte pues en el desayuno ideal, por ser nutritivo y digerirse fácilmente, además de ser una alternativa excelente al café con leche acompañado de una pasta o de los huevos fritos que consumen en Gran Bretaña.

Las proteínas y los principios

You're reading a preview, sign up to read more.

More from Integral Extra

Integral Extra10 min read
Tu Botiquín Natural de Este Verano
Existe un gran imprescindible en nuestro botiquín, que de hecho es un botiquín en sí mismo. Se trata dellimón. Llevar un limón con nosotros elimina la necesidad de llevar alcohol, agua oxigenada y cicatrizantes de farmacia. El limón los reúne todos.
Integral Extra7 min read
Huesos Sanos consejos Y Dieta Para Evitar La Osteoporosis
Se trata de una dolencia tan extendida como silenciosa que, en general, no presenta síntomas. Por ello suele pasar desapercibida hasta que quien la sufre se fractura un hueso. Cuando esto ocurre es posible que ya exista una pérdida importante de masa
Integral Extra11 min read
Musicoterapia «junto Con La Vida, Se Nos Ofrece La Música».
La música es mucho más que una partitura más o menos genial, mucho más que unos virtuosos ejecutantes y un auditorio siempre dispuesto a aplaudir. La música es comunicación interpersonal, y como tal, una herramienta indiscutible para educadores, médi