Enjoy this title right now, plus millions more, with a free trial

Only $9.99/month after trial. Cancel anytime.

Funny, Sad & True: Historias de humor existencial

Funny, Sad & True: Historias de humor existencial

Written by Ale Solis

Narrated by Ale Solis


Funny, Sad & True: Historias de humor existencial

Written by Ale Solis

Narrated by Ale Solis

ratings:
5/5 (7 ratings)
Length:
1 hour
Released:
Jul 20, 2019
ISBN:
9781987177190
Format:
Audiobook

Description

Funny, Sad & True nos relata un camino de autodescubrimiento que, a primera vista, podría resultar inspirador – si no fuera porque se trata de una historia de tropiezos.

En este conjunto de ensayos cómicos, la comediante abarca temas tan diversos como los poderes mágicos de las frutas, las preocupaciones generacionales que atormentan a la clase media, y los niños chamanes que ofrecen tours de plantas alucinógenas.

Esta introducción al humor existencial nos habla sobre la desgarradora experiencia de tener una crisis de fe, al tiempo que nos proporciona algo de fashion advice para la ocasión. Y sobre todo, nos motiva a seguirlo intentando aunque nada tenga sentido.

Released:
Jul 20, 2019
ISBN:
9781987177190
Format:
Audiobook

About the author


Related to Funny, Sad & True

Related Audiobooks


Reviews

What people think about Funny, Sad & True

5.0
7 ratings / 4 Reviews
What did you think?
Rating: 0 out of 5 stars

Reader reviews

  • (5/5)
    El libro superó mis expectativas la verdad si es muy bueno.
  • (5/5)
    Nunca un titulo fue tan fiel a su contenido. He disfrutado mucho. Me ha emocionado tanto como me ha echo reír. Reflexiones de la existencia y sus vivencias planteadas desde la simplicidad hasta lo más profundo, con una marca personal muy definida, divertida y honesta. 100% recomendable!
  • (5/5)
    A todos los que andamos en busca de sentido y no hemos perdido las ganas de reír, a todos ellos y a los que no, les recomiendo este libro para que nos encontremos aunque sea en la risa
  • (5/5)
    No podría tener un mejor título, vas a escuchar de pronto anécdotas que parecieran muy serias e íntimas pero están contadas con tanto humor honesto que resulta ser una experiencia muy agradable, haces click. En más de una ocasión te sientes identificado con algún sentir o pensamiento que expresa. Es una lectura super ligera y divertida, de esas que te dejan un "buen sabor de boca".