Enjoy millions of ebooks, audiobooks, magazines, and more, with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Océano África
Océano África
Océano África
Audiobook7 hours

Océano África

Written by Xavier Aldekoa

Narrated by David Brau

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

About this audiobook

Esta es una historia de carreteras de tierra, de viajes en autobuses destartalados y de platos de mijo compartidos. También de las lágrimas de un veterano de guerra en Sudán del Sur, de la negociación de una dote en una aldea sudafricana y del hambre desesperada de los nómadas del Cuerno de África.
Desde hace más de una década, Xavier Aldekoa recorre el continente africano, donde ha sido testigo de guerras fratricidas, de hambrunas silenciadas y del despegue de naciones. El reportero polaco Ryszard Kapuscinski decía que África no existe, y probablemente tenía razón, pero desde luego sí existen los africanos. Este es el audiolibro de un periodista en África pero también de la risa, la ira, el baile, la muerte, la fiesta y la vida en un territorio de una riqueza humana y cultural apabullante.
África es un océano. Un lugar inabarcable y aparentemente homogéneo si se observa desde la superficie, pero diverso y extraordinario cuando nos sumergimos en su interior.
Este es un audiolibro desde África.
LanguageEspañol
Release dateNov 29, 2019
ISBN9788499428734
Océano África

More audiobooks from Xavier Aldekoa

Related to Océano África

Related audiobooks

Reviews for Océano África

Rating: 4.857142857142857 out of 5 stars
5/5

7 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    He escuchado varios libros de difrentes paises y continentes y llegó a lo mismo siempre hay una injusticia, siempre una víctima, un abusador acompañado ese guiso de necesidad y corrupción y megalomania , al parecer siempre es así el humano, siempre hay demasiados injustos aunque aveces basta uno.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Para entender el presente e imaginar futuros mejores, Océano África.