From the Publisher

“Héroes imigrantes, es el despertar día a día inteligentemente,” este es el comienzo de una cadena de libros que si la justicia universal me permite, y me devuelve rápidamente las frecuencias que he enviado voy a estar presentándoles a ustedes la más sofisticada lectura antes escrita, cada libro traerá la historia de un héroe imigrante de cualquier parte del mundo. Es un manual que ayudara a despertar al espíritu que habita dentro de cada uno de los seres humanos que estamos de paseo por la vida, un manual lleno de conocimientos que lograran abrir los ojos de los corazones de aquellos que traen la humildad y el amor bien arraigado en las raíces que lo conectan al sentir de la vida, conocimientos valiosos acerca de cómo debemos pasar por la transitorial existencia con serenidad, paciencia y optimismo, logrando disfrutar al máximo de las maravillas del universo y su naturaleza.

Unas páginas llenas de sabiduría, llenas de la esperanza que te da la seguridad de poder lograrlo todo, pero todo depende de ti!!, de que tanto empeño le pongas al aprender, al analizar, al escudriñar, al desojar las enseñanzas que se presentan día a día mientras dura tu viaje por estas tierras nuevas que están llenas de secretos, los cuales debemos descubrir, estudiar y extraer todo el provecho necesario para nuestro crecimiento material, intelectual y espiritual.


En este libro se habla un lenguaje bien sencillo, por que se necesita que todos puedan entender correctamente la idea que aquí planteamos, para que así puedan con facilidad adoptarlas en sus vidas diarias y puedan compartirlas con otros enseñando el fácil y elogioso camino a seguir, aquí revelamos la gran capacidad que tiene la mente humana y la gran fuerza que desarrolla cuando se unen a las poderosas energías del universo y su creación.


También damos las más elementales claves para conseguir vivir una existencia completamente placentera, sin dolores ni molestias, porque aplicando estas sencillas y valiosa cualidades, te darás cuenta de que estas aquí de paso, tan solo para aprender, tan solo para hacer crecer tu mente, tu alma, y tu espíritu, para hacerte mejor cada día, recuerda que tu meta es alcanzar la perfección.


Estas aquí para hacerte feliz! No; para sufrir, estas aquí para reír! No: para llorar, para crecer! No: para disminuirte, para amar! No: para odiar, para unir! No; para separar, para aprender! Y no; para embrutecerte en tu materia transitoria y llena de tabúes. Por eso insisto en que seas vulnerable, en que seas autentico, en que seas humilde y sereno. La sencillez sólo la posee él que va por la vida con la alegría de poder ser capaz de amar y perdonar.


El héroe, tiene el don de la inteligencia, camina con la frente erguida, con su corazón abierto y sus manos extendidas en la espera de los que pasan con la necesidad de la ayuda que les pueda proporcionar una mano amiga, esta siempre alerta con la tecnología y con cualquier cambio físico de la naturaleza, esta siempre dispuesto a colaborar con todo lo que sea en bien para el universo y su creación.
Published: Palibrio on
ISBN: 9781463333836
List price: $3.99
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for Héroes Imigrantes presenta EN LA VIDA DESPERTANDO DÍA A D...
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.
scribd