• book

From the Publisher

Incluso con los procedimientos quirúrgicos y drogas farmacéuticas, casi un millón de estadounidenses sigue muriendo cada año de cardiopatía. De manera lamentable, estamos fallando en la detención de este asesino silencioso, que no es solo un problema de los hombres; de hecho, 500.000 mujeres son víctimas cada año de enfermedades del corazón, sobrepasando al cáncer de mama.

La cardiopatía, que cuesta al público estadounidense 298 mil millones de dólares por año, es solo una manifestación de las enfermedades cardiovasculares, que incluyen: hipertensión, colesterol alto, diabetes, cardiopatía coronaria, enfermedad arterial periférica, enfermedad cardíaca congénita, insuficiencia cardíaca congestiva y derrame cerebral.

Harry Elwardt es médico en naturopatía y realizó un doctorado en salud y nutrición. Está convencido de que no hay razón para que este asesino se transforme en algo normal. Que a través de la educación de las causas de la cardiopatía, el uso de la última tecnología para la detección temprana, y la implementación de una buena dieta, y un programa de ejercicios y suplemento nutricional, el número de cardiopatías puede comenzar a declinar en Estados Unidos.

Tal vez estemos ganándole la guerra al terror, pero estamos perdiendo la guerra contra este enemigo ilusorio. No espere hasta que usted o algún ser amado sea víctima de este asesino inexorable.
Published: AuthorHouseBooks on
ISBN: 9781477262047
List price: $3.99
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for Detengamos Al Asesino N.O 1 De Los Estadounidenses Hoy
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.