NOT AVAILABLE
El orgullo egipcio había sufrido un duro golpe, cuando las mujeres egipcias obsequiaron a las mujeres israelitas sus joyas y demás tesoros ornamentales, sin siquiera poderse dar una explicación de su tonto proceder. Sintieron un deseo incontrolable de obsequiarlas con esos tesoros, antes de la salida del despreciado pueblo de Israel de esas tierras de Egipto. Y, a esa gente que veían hacia abajo, que despreciaban, a esas que les servían como sirvientas, a las que hacían tradicionalmente todo el trabajo sucio, inferior, les dieron sin más sus posesiones más preciadas.
Esa orgullosa mujer egipcia no comprendía porque las obsequiaba. No sabía que Dios había dispuesto que Israel los despojara en aquella madrugada que marcó el principio de su éxodo, y sin más, extrañadas, obedecían a ese impulso loco de su corazón, entregándoselas.
SELAH es usado en este libro como expresión de “detente, y reflexiona”. Como ese impulso por reflexionar que seguramente asaltó a algunas de esas mujeres egipcias al estar ante la experiencia que narré arriba. Y ese SELAH es, también, el que quiero provocar en ti, gentil lector, conforme vayas leyendo los distintos capítulos de este libro. Detente, y reflexiona.
Published: Palibrio on
ISBN: 9781463350482
List price: $3.99
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for ¡Selah!
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.
scribd