From the Publisher

Actualmente en todo el Mundo se viene observando un fenómeno social que lastima a los jóvenes, es por ello que este pequeño Libro, pretende dar algunos avisos importantes para que los jóvenes antes de elegir a un amigo, novio o esposo tomen en cuenta los problemas que se pueden padecer.

A nivel mundial la circunstancia de que los jóvenes inicien y mantengan relaciones sin una orientación adecuada de los padres y los maestros, limitan las oportunidades de educación y empleo, ello se debe a la violencia y discriminación que efectúan los jóvenes unos a otros.

Este libro por lo tanto pretende que los jóvenes conozcan los requisitos para manejar una relación y las consecuencias de no hacer una elección de calidad.

Se menciona la importancia de que una joven antes de cruzar el umbral hacia la adolescencia, para convertirse en mujer, tiene que prepararse adquiriendo una cultura básica que le permita conocer las responsabilidades que implica tener una relación con un joven y la trascendencia en su vida.

Se menciona lo importante que es hacer una valoración de los atributos positivos y negativos. Así como la proyección de sus ideales.
Published: Palibrio on
ISBN: 9781463356040
List price: $3.99
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for ¿QUÉ DEBES SABER PARA ESCOGER A TU COMPAÑERO?
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.
scribd