Start Reading
  • Create a List

La marca Sackett

Ratings:
Length: 192 pages2 hours

Summary

La serie de los Sackett, llena de las emocionantes historias de la frontera indómita, es una de las mayores contribuciones de Louis L’Amour a la ficción americana. En La Marca Sackett, L’Amour desarrolla la historia de un hombre valiente que debe enfrentar situaciones extremadamente arriesgadas para rastrear a un asesino.

Un Sackett Hará Cualquier Cosa Por Encontrar Justicia

Tell Sackett estaba a kilómetros de distancia de cualquier persona conocida y no tenía por qué imaginar que hubiera enemigos en las proximidades.

Pero luego, Tell recibe un disparo sin previo aviso—y cuando al fin recupera el conocimiento, descubre que todos los rastros de su vida se han esfumado. Su carreta ha desaparecido y no hay ningún rastro de su amada esposa, Ange. Sackett hace el juramento de no detenerse ante nada para saber qué pasó con ella. Pero cuando surge la verdad, ésta es más aterradora que cualquier cosa que jamás hubiera podido imaginar—y necesitará todas sus fuerzas para descubrir, de una vez por todas, por qué los oscuros designios tras el misterio no se detendrán hasta que Sackett haya muerto.


From the Paperback edition.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.