From the Publisher

Este es mi primer libro: 20 años no es nada.

Se trata de una recopilación de poemas sobre 20 años de mi vida; desde 1990 a 2010. Se compone de 4 capítulos, 3 de ellos de poesía y el cuarto de autoayuda.

El primer Capítulo: en la gàbia (jaula) habla de mi primer contacto con el mundo homosexual (yo soy una mujer homosexual) de Valencia Capital. Vaya, lo que se llama salir del Armario.

El 2º Capítulo: Mi cárcel; se refiere a una negligencia médica que marcó mi vida, pues me anuló durante 15 años. La primera mitad bajando y la segunda mitad subiendo (recuperándome).

El capítulo 3º se refiere a los últimos años: el encuentro del amor, de querer y ser amada. De ahí surge la metamorfosis, la transformación, el milagro del amor incondicional y todo el sufrimiento se va evaporando.

En el 4º capítulo hago la comida de una vieja receta. Me traigo una exprimidora, y sintetizo muchas lecturas, sobre cómo una persona puede salir de su oscuridad.

Las fotos son mías, y este, es “el viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada... LA BELLEZA” Canción de Miguel Bosé.

Doy desde aquí las gracias a Louis L. Hay: Tu sencillez es reveladora y esa es tu fuerza. Gracias, me has abierto mi camino. Gracias a Silvia a su bondad y a su inteligencia. Gracias a Manu, la uruguaya que me volvió a dar la vida. Gracias a mi familia y a mis amigos. Todos son imprescindibles. Y gracias a aquellos que se alejaron, me han dado más fortaleza.
Published: Palibrio on
ISBN: 9781463324711
List price: $3.99
Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
Availability for 20 años no es nada
  1. This book can be read on up to 6 mobile devices.
scribd